7 actores que nos gustarían para nuevo Bruce Wayne en The Batman 2021

Foto: Warner Bros. Entertainment.

Avatar

Autor: Armando Garcés 8 febrero, 2019


Luego que se confirmara que Ben Affleck no será Batman en la nueva versión dirigida por Matt Reeves, se formó una lista de actores que se perfilan y otros que abiertamente levantan la mano para dar vida a Bruce Wayne.

La causa principal de la negativa de Affleck es que la nueva versión se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de entregas anteriores, de acuerdo a información de Deadline.

El filme llevará por nombre The Batman y se espera llegue a los cines para junio de 2021.

Entre los nombres que más suenan está el de Armie Hammer, quien iba a interpretar Batman en La Liga de la Justicia que dirigía George Miller, cosa que nunca sucedió.

Te dejamos a los actores que estaría bueno reemplazaran al Caballero Oscuro, (hay algunos latinos en nuestra lista).

 

Actores que nos gustaría interpretaran al próximo Batman

 

1.- Armie Hammer

Este actor es el que más suena para nuevo Batman, a pesar que su CV no es demasiado amplio todavía, tiene dos puntos a favor: su físico que impone, y su doble rol en La Red Social demuestra que no tendría problemas con la doble vida de Batman.

Image result for Armie Hammer

 

2.- Jon Hamm

Este actor tiene 45 años de edad, sí, es un poco grande pero su porte y altura de 1,88 m. bien queda sobrado para el rol de tipo elegante estilo Bruce Wayne. Tendría que ponerse en forma e interpretar un Batman maduro y un poco decadente.

Si quiere ver un poco de su trabajo te recomendamos ver: Mad Men, Black Mirror, o Unbreakable Kimmy Schmidt.

Image result for jon hamm

 

3.- Édgar Ramírez

Esta es nuestra primera propuesta latina, Ramírez es un actor venezolano de cine y tv, reconocido a nivel internacional, ganador de un Premio César y un ALMA Award, también ha sido nomiado a múltiples oportunidades a los Goblos de Oro y a los Premios Emmy.

Tiene un excelente porte, talento. Si quieres conocer su trabajo te recomendamos: El ultimátum de Bourne, An open heart, La noche más oscura, Hand Of Stone, Bright.

Image result for edgar ramirez

Te recomendamos Tom Hiddleston y sus mejores bailes improvisados por los que lo amamos

 

4.- Ryan Gosling

Este actor está de moda, y seguramente sería criticado por el tipo de trabajo que ha hecho, pasar de ser un ex chico Disney a la máquina de matar que interpretó en Drive, no es nada fácil.

Sin duda lograría hacer un increíble papel gracias a su talento.
Si quieres ver su trabajo checa: Drive, Dos buenos tipos, Blue Valentine, Half Nelson, Blade Runner 2049.

Related image

 

 

5.- Tom Hardy

Este actor ha tenido que interpretar personajes nada fáciles, sin embargo siempre ha logrado terminar con un nivel actoral increíble, logrando colocar la investidura de cada personaje en su persona y llevándolo al extremo.
Si quieres ver su trabajo te recomendamos: Venom, Mad Max: Fury Road, The Revenant, Bronson. Inception.

Related image

 

6.- Matthew Goode

Pasar de Ozymandias de Watchmen a Batman y Bruce Wayne podría resultar en algo bueno. Este actor ha sido un metiorito en películas exitosas como Stoker, Match Point o The Imitation Game.

Este actor inglés cuenta con solidez en su carrera, y actualmente es un tipo a considerar en papeles de envergadura.

Image result for Matthew Goode

 

 

7.- Noah Centineo

Este joven actor de apenas 22 años, es nuestra segunda propuesta de actor latino para ser Batman, sí, puede sonar un poco descabellado, a pesar de su CV poco extenso, este chico ha demostrado su talento en las últimas tres temporadas de The Fosters, y las películas How to build A Better Boy y un par de comedias románticas de Netflix: To All The Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess, es un perdedor. ¿Tendrá lo necesario para este papel?

Su popularidad es increíble y considerando la intención de mostrar a un Batman joven, esta propuesta no queda nada mal para llegar al público Late Millennial y New Age.

Image result for noah centineo

 

¿Tú a quién eligirías?

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,