Bohemian Rhapsody reina en taquillas recaudando 50 mdd en su estreno

Tomada de la web.

Avatar

Autor: Armando Garcés 5 noviembre, 2018


La biografía musical de Freddie Mercury: “Bohemian Rhapsody” se coloca como la nueva reina de las taquillas al recaudar 50 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y más de 70 millones de dólares a nivel internacional, esto sólo en el fin de semana de estreno.

Superando las expectativas que se tenían, por los problemas de producción y las malas críticas de las cuales sólo se salvaba el protagonista Rami Malek.

Te recomendamos Él es el favorito para ganar Oscar a mejor actor

La gente corrió a las salas para presenciar este largometraje que si bien estaba rodeado de dudas, lo único que se decía de Malek, quien personifico a Freddie Mercury, era que su actuación había sido magnífica.

La película que a ratos parece concierto, permite escuchar los himnos de la legendaria banda Queen, como “Another One Bites the Dust”, “We are the champions” o la opera rock que titula la película “Bohemian Rhapsody”.

“En realidad es una celebración a Queen y su música, y creo que hicimos un buen trabajo en hacerle saber a la gente que esto es lo que es”

Dijo Chris Aronson, director de distribución en Fox.

Con los 50 mdd que recaudó, “Bohemian Rhapsody” se posicionó como el segundo mejor estreno para una biografía musical, sólo por debajo de los 60,2 mdd que logró recaudar en 2015 “Straight Outta Compton” la biografía sobre la agrupación de hip hop y gansta rap: N.W.A. conformada por Eazy-E, Ice Cube y Dr. Dre.

Si quieres ver el tráiler ingresa aquí Sale el trailer oficial de Bohemian Rhapsody

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,