“Canelo” Álvarez firma el contrato deportivo más lucrativo de la historia.

Autor: Armando Garcés 17 octubre, 2018


 

Parece que los éxitos de Saúl “Canelo” Álvarez no terminan. En junio pasado el Canelo fue colocado como uno de los 15 deportistas mejor pagados del mundo, pero esto no tardó en cambiar con el nuevo contrato multimillonario que lo subirá en la lista pegando tremendo salto.

Esta vez firmó contrato con DAZN una nueva empresa de contenidos que se encargará de la transmisión por streaming de este deporte, el cual estará disponible en distintas plataformas en línea.


Este acuerdo, el pugilista mexicano se echará al bolsillo la cantidad de 365 millones de dólares en un pacto de 11 peleas distribuidas en 5 años, según su promotora Golden Boy Promotions, dicho contrato que será el más lucrativo de la historia del deporte.

“Esto es por mi duro trabajo. Además para mí lo más importante es que los fans podrán ver mis combates sin pagar un Pago-Por-evento. Eso es más importante que el resto”, dijo Álvarez.

El contrato deportivo que ostentaba ser el más costoso hasta ahora era el del beisbolista Giancarlo Stanton, cuando firmó con los Marlines de Miami por 325 millones de dólares en 2014.

 

Con información del Financial Times

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,