Cristiano Ronaldo mete gol al último momento y salva a la Juventus

Cristiano Ronaldo
Avatar

Autor: admin publiko 28 enero, 2019


Así es, tal parece que Cristiano Ronaldo continúa con su magia y buena suerte, pues gracias a un gol que logró en el minuto 88, Juventus pudo continuar invicta frente al Lazio, con un marcador 2-1.


Y es que la Juve pudo seguir disfrutando de su gloria en el partido de la fecha 21 de la Serie A al conseguir su décimo novena victoria con un penal a favor que cobró CR7.

Con esto se mantiene en la cima del campeonato de la Liga de Italia con 56 unidades, dejando al Lazio en la séptima posición con 32 puntos.

Dale clic a: Chiefs y Chargers serán los encargados de traer la experiencia NFL a México

João Cancelo fue quien empató el partido, pues La Vecchia Signora, iba perdiendo tras el desafortunado autogol del mediocampista Emre Can, que le había dado la ventaja a las Águilas.

Pero la magia se sintió en la cancha luego de que las esperanzas regresaron al minuto 88 con la poderosa derecha de Ronaldo que mandó el balón al fondo del arco de Thomas Strakosha.

Es así como gracias a este partido a muchos ha terminado de convencer que Cristiano Ronaldo sigue siendo un buenazo para el campo.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,