De Smallville a…¿qué pasó con Tom Welling?

Tom Welling
Avatar

Autor: admin publiko 25 abril, 2019


Un día como hoy pero de 1977 nació el actor Tom Welling, sí el protagonista de Smallville, aquella famosa serie de Superman donde nos contaba la historia adolescente del superhéroe, y que obvio tod@s fuimos cautivad@s por la belleza de Tom, pero ¿qué pasó con él?

Desde que se dejó de transmitir la serie en 2011, Thomas John Patrick Welling desapareció del mapa, mantuvo un bajo perfil y entonces no supimos nada de él por mucho tiempo, pero ahora que ha reaparecido te contamos su historia…

A sus 42 años Tom volvió a los reflectores con su personaje de Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer, donde obviamente su aspecto ha cambiado y seguro que no lo reconociste a la primera (o ni si quiera sabías que era él).

Dale clic a: 7 actrices y actores a los que la edad los puso bastante bien

Pero ¿por qué se alejó tanto tiempo?

Luego de 10 años siendo parte del elenco de Smallville, Welling quiso darse un descanso y tomarse un tiempo libre, ya no quería una rutina tan pesada como lo es la de ser un actor protagónico de serie, pero jamás se imaginó que sería difícil el regreso.

Y es que la maldición de ser encasillado en un personaje era inevitable, después de si merecido descanso conseguir chamba como actor fue lo más difícil porque todos los directores no confiaban en que pudiera quitarse el estigma de Superman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posing in Paris ?? #nofilter #no

Una publicación compartida de Tom Welling (@tomwelling) el

Así que de ser una cara reconocida, pasó a un anonimato donde se le vio en pocas películas cero exitosas como Parkland (2013), Draft Day (2015) y The Choice (2016); y también detrás de cámaras como productor en proyectos no tan populares.

Pero ahora en Lucifer, Tom Welling ha demostrado que sí es versátil y que la imagen de superhéroe adolescente ya se fue desde hace muchos años, pues ahora disfruta su madurez y hasta su nueva etapa como papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Family #adventure #outing #ralphlauren @ralphlauren #sponsored #love @love LOVE and…. #nofilter

Una publicación compartida de Tom Welling (@tomwelling) el

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,