5 datos clave que debes saber antes de ver Avengers Endgame

Autor: Publiko 24 abril, 2019


Ha llegado uno de los días más esperados en la historia del cine, no estamos exagerando, hemos esperado más de 10 años para ver el desenlace de una batalla épica donde están en escena más de 60 personajes de cómics del universo Marvel. Avengers Endgame se estrena en nuestro país a las 12 am el 26 de marzo. Muchas personas hicieron hasta lo imposible por tener boletos para este evento, incluso algunos pagaron fuertes cantidades por verla antes que nadie.

Si eres súper fan de las películas seguro sabes todo, pero tenemos aquí algunos datos curiosos que encontramos sobre la realización de la cinta, échales un ojo y dinos qué nos faltó agregar.

1.Es la película más larga en la historia del universo Marvel

Trata de no tomar mucho refresco durante la cinta porque dura más de 3 horas, es el final de 22 películas que impensablemente para los fans será poco.

 

2. Escenas fake

Han circulado varios spoiler sobre la cinta en las redes sociales, pero te tenemos una buena noticia, Avengers Infinity War y Endgame se filmaron continuas durante un año entero, y en la primera había escenas falsas que también circularon en internet antes de su estreno, así que podría ser la misma situación. Los directores que son los hermanos Russo confirmaron que en los trailers hay avances con escenas editadas, así que no te estreses por probables spoilers que hayas visto.

 

3. Personajes perdidos

No necesitamos decírtelo porque lo sabes perfectamente, hay 3 personajes que no parecen en Infinity War: Hawkeye, Ant-man y Capitana Marvel, en Endgame tendrán papeles fundamentales para la resolución del problema con Thanos.

 

4. Reino Cuántico 

En el tráiler de Endgame se puede ver los trajes cuánticos, esto deja claro que el Reino Cuántico será clave en la película para vencer a Thanos. Las teorías dicen que se usaría para viajar en el tiempo.

 

5. Es el final del inicio 

Con esta película se termina una era en el universo Marvel pero empieza otra, con nuevos personajes por conocer y a lo que habrá que seguir en sus diferentes películas Black Panther, Spiderman y Capitana Marvel serán los protagonistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,