[Video] ¡Justin devastado! Así reaccionó al enterarse de la salud de Selena

Autor: admin publiko 12 octubre, 2018


El cantante canadiense Justin Bieber ya se enteró del estado de salud de Selena Gomez y su reacción a conmovido a las redes sociales, pues se ve muy afectado.

Este jueves, Justin asistió a la Hillsong Church, una iglesia en Nueva York a la que también acude su expareja Selena Gomez y otras celebridades, al salir se le vio totalmente desaliñado y decaído.

Varias de las personas que en ese momento salían del lugar con él, lo abrazaron al ver su estado de ánimo. Al ver que los paparazzis lo rodeaban, prefirió que su cabello cubriera su rostro para no salir en las imágenes.

Lee también: Que siempre sí: Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡se casaron el mes pasado!

Este miércoles Selena Gomez fue hospitalizada por una crisis luego de que descubrieran que su nivel de glóbulos blancos está muy bajo, luego del trasplante de riñón al que se sometió, al enterarse intentó arrancarse las vías intravenosas y ahora recibe terapia psiquiátrica.

Tal parece que el amor que se tuvieron no podrá superarlo nada aunque él ya tenga una relación y esté a un paso de casarse, al final han demostrado que siguen preocupándose y deseando que cada uno esté mejor por todo el amor del pasado.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,