Se pospone indefinidamente Guardianes de la Galaxia 3

Avatar

Autor: Publiko 27 agosto, 2018


Tristes noticias para los fanáticos de Groot. Disney anunció que el estrenos de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia será pospuesta de manera indefinida. Estaba estipulado el estreno para el 2020 pero el asunto con James Gunn ha cambiado el rumbo de manera radical.

Gunn fue descartado del puesto de director, lo cual causó mucha inconformidad por parte de los fans y del mismo reparto. Se hicieron cartas, peticiones y de todo pero no se logró mucho. También algunos miembros del elenco decidieron buscar otros proyectos para participar, lo cual dividió en gran medida a los actores.

La división se dio por ambición actoral y por los contratos expirados. Esto implicaría que el tercer volumen se retrase pero, ¿también toda la saga de Marvel?

Al tener tantas producciones unidas, generas una dependencia importantísima entre cada película, lo cual puede generar fabulosos resultados o consecuencias catastróficas. Esperemos que los productores puedas resolver este asunto tan delicado para poder dar rienda suelta al rodaje de la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,