VIDEO: Nuevo trailer de ‘Fahrenheit 11/9’ de Michael Moore

Autor: Publiko 10 agosto, 2018


Este es el nuevo documental del gran cineasta y director Michael Moore, quien nos trajo en el 2004 Fahrenheit 9/11, aquella crítica al gobierno de George W. Bush. Ese documental se centraba en las inconformidades que tenía Moore hacia el gobierno de su país, en todo lo criticable y detestable del mandato de Bush (incluyendo el evento de las torres gemelas).

Ahora, su nueva edición Fahrenheit 11/9, con el slogan dentro del trailer “How the f*ck did this happen?”, Moore construye una crítica entre entrevistas, visitas y videos, dirigida al gobierno de Donald Trump. Pone en evidencia la violencia, el racismo y la intolerancia que está fomentándose en EEUU.

Con su singular técnica y estilo, Michael Moore lleva su documental a lugares estremecedores donde podemos conocer a fondo una parte de la cultura estadounidense. El ganador del Óscar pondrá otra mirada sobre EUA, tratará de abrir más los ojos ante este fenómeno que estamos viviendo en la política norteamericana.

Esta no será la primera ni la última crítica dirigida al presidente de EEUU ni a su gobierno pero, sin duda, será una de las más escandalosas por el rango del impacto que pueda tener. Será vista en decenas de países y pondrá en evidencia el retroceso que se está logrando en la gran potencia mundial.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,