Tu Horóscopo dependiendo de qué personaje de Friends eres

Avatar

Autor: Publiko 22 diciembre, 2017


El año 2018 está a la vuelta de la esquina y todos queremos saber como nos va a ir en el penúltimo año de la década.

Así que juntamos a los más grandes expertos en temas de adivinación y astrología para decirte como te va ir en 2018 de acuerdo al personaje de Friends con el que más te identificas.

Phoebe

Si te identificas con la rubia lo tuyo es la excentricidad, el amor y paz, la buena onda, pero seguido te andas metiendo en problemas por tanta distracción.

Lo bueno es que sabes solucionarlo todo siempre con buen humor. Eso te va a hacer mucha falta en 2018 porque viene bravo.

La gente sensible sufre mucho en año electoral. Por eso te recomendamos alejarte de las redes sociales antes de que empiecen a pelearse tu primos pejezombies y tus primos peñabots.


Ross

Es muy difícil ser un ROSS. La gente piensa que solo somos unos niños caprichosos cuando en realidad somos personas sensibles que quiere hacerlo todo a su manera.

La verdad es que la gente nos aguanta porque somos encantadores y siempre pagamos la cuenta.

Como ya decidimos por quien votar desde el 27 de noviembre y el voto es secreto podremos navegar la turbulencia solo con nuestros encantos y fotos de perritos en adopción.


Chandler

Lo bueno de ser un Chandler es que lo puedes solucionar todo con un chiste malo. Tus problemas por lo general los producen tus malos chistes.

Eres el alma de cualquier grupo porque eres el único godín con aguinaldo y te da por ser muy invitador.

Este 2018 es perfecto para que busques tus sueños de emprendimiento y empieces a ahorrar en dolares por sí gana López Obrador.


Monica

Te encanta el orden, la disciplina y los buenos modales. También te chocan los pleitos y las discusiones por eso todos piden tu consejo cuando algo anda mal.

Tu tienes el control de las cosas y estás siempre lista para los imprevistos. Que bueno porque 2018 va a estar lleno de accidentes.

El próximo año vas a tener que ejercitar tu paciencia porque a tu alrededor todo será pleitos y unfollows. Ten siempre unas galletas para tu amigo que se pelea con todo mundo por chairo.


Joey

Ser un Tribbiani es estar siempre contento y por eso todos te quieren tanto. Mucha gente confunde tu ligereza con ignorancia pero en realidad tu solo te alejas del estrés.

Alejarte del estrés va a ser vital en el año 2018 pero con cuidado porque tanto correr de las responsabilidades puede dejarte en el desempleo un año más.

Ya sabes que vas a perder amigos en 2018 porque tu corazón es de AMLO. Va a ser un año difícil pero lo vas a sobrevivir gracias a tus amigos y a la siempre fiel pasta bolognesa.


Rachel

Estás en el mejor momento de tu vida desde hace 10 años porque así es como se sienten siempre las personas que se identifican con Rachel.

Eso no quiere decir que las dificultades se te escapen. Constantemente estás en problemas porque tu vida personal termina por filtrarse a tu trabajo.

El 2018 es un año para irse con cuidado, especialmente en el amor. Nadie quiere enamorarse de un priista en pleno año electoral. Mejor alejarse del amor este año.

Comentarios

comentarios