La etiqueta en Instagram

Avatar

Autor: Publiko 29 enero, 2018


Instagram nació como una de las redes sociales más puras: se trataba de la fotografía. Pero con la mejora de los smartphones y sus respectivas cámaras todo mundo se fue uniendo poco a poco a Instagram. Lo malo es que no todo mundo aprendió fotografía básica ni nociones de comunicación. Aquí te dejamos ciertas buenas prácticas en IG.

Sube fotografías con una proporción 1 a 1 o cuadrada o vertical. Instagram está claramente pensado para usarse en el teléfono y las fotografías horizontales no ocupan suficiente espacio en la pantalla.

Considera bien qué tipo de cuenta quieres. Hay cuentas que funcionan un poco como álbumes de fotos, como un registro de recuerdos. Otras cuentas se tratan más de ejercer relaciones públicas entre amigos.

La aplicación cada vez es más completa, revisa de vez en cuando las actualizaciones o, nuevos filtros, por ejemplo. Hay muchas maneras de utilizar las historias y seguro no las estás usando todas.

El último consejo es el más obvio pero el más importante. Piensa antes de postear. Considera bien que es lo que estás haciendo con ese post. Considera que la cuenta que hagas no tiene que ser necesariamente sobre ti. Puedes crear una cuenta interesante sobre temas muy específicos.

Comentarios

comentarios