¿Listo para el 14 de febrero? Estos son los secretos mejor guardados de tu tienda favorita

Avatar

Autor: Publiko 14 febrero, 2018


Cualquier palacio que se respete tiene secretos.  El Palacio de Los Palacios no es la excepción y aquí te los revelamos.

Este gigante del lujo y la buena vida se ha convertido ya en un punto de referencia en todo el mundo y no solo por sus lujosas boutiques. También es un espacio en el que fácilmente se puede pasar el día completo.

Si quieres comer con tu pareja, vive todo glamour de las clásicas terrazas de polanco. El gran protagonista es Prendes, un restaurante de gran tradición en la ciudad y que ahora ocupa una de las esquinas más codiciadas de la ciudad.

 

Si se busca una comida más casual la terraza del cuarto piso es perfecta, sus vistas al skyline de Reforma son inmejorables y su oferta culinaria es amplia y siempre deliciosa.

 

Se merecen una mención especial las tortas de L’encanto de Lola, las tradicionales de San Angel, ahora con vista panorámica.

 

El salón de Té y el salón de puros son lugares que reflejan el lujo y elegancia de tiempos pasados en el corazón de una ciudad caótica. Son perfectos para relajarse y pasar un buen rato.

Las barberías y salones de belleza son perfectas si llegaste buscando un cambio de look o simplemente si te quieres consentir un poquito.

Como si esto no fuera suficiente puedes terminar el día con un trago en la cantina Palacio.

Un día de lujo en el corazón de Polanco recorriendo un Palacio de verdad.

Comentarios

comentarios