[Video] Yo sigo siendo la presidenta del SNTE: Elba Esther Gordillo

Avatar

Autor: admin publiko 23 octubre, 2018


La maestra Elba Esther Gordillo aseguró que ella sigue siendo la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tras dos meses de haber sido liberada, reapareció en un evento con profesores en la Ciudad de México.

Gordillo estuvo presente en una reunión realizada con maestros en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde al ofrecer su discurso afirmo que ella sigue siendo presidenta y que Juan Díaz solo tiene la chequera de los maestros.

“Yo sigo siendo la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, lo que tiene Juan Díaz es la chequera de los maestros, pero lo que tengo yo es el liderazgo de los trabajadores. ¡Esa es la diferencia!”.

Pero no solo eso, también dijo que a pesar de lo que pasó no habrá venganzas, e invitó al magisterio a confiar, trabajar con “pasión para embestir con todo en la lucha, y amor para tener trato hasta con quienes me hicieron daño, aprendamos a perdonar también, no son tiempos de venganza, son tiempos de construcción y de buscar la unidad”.

“Nosotros somos grandes, con circunstancias difíciles, pero somos grandes de espíritu, de metas…ningún gobierno por importante que sea, volverá a agraviar al magisterio nacional”.

Es así como la maestra nuevamente vuelve a generar polémica, pues sus constantes apariciones y sus discursos, hacen que muchos se pregunten ¿qué no estaba enferma?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,