Prepárate que Netflix aumenta sus precios para México, ¡desde ya!

Avatar

Autor: Armando Garcés 14 marzo, 2019


Anteriormente, la principal plataforma de contenidos audiovisuales, Netflix, cobraba $109 pesos por una pantalla, $149 por dos y quienes querían disfrutar del servicio hasta en cuatro pantallas pagaban $199 pesos.

Los precios no aumentaban para el mercado mexicano desde el 2017 hasta hoy 14 de marzo de 2019

La empresa estadounidense de entretenimiento por streaming, Netflix, informó que desde hoy jueves 14 de marzo incrementará el precio a sus suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Te recomendamos ¿Terminaste con tu novi@? Quítal@ de las fotos familiares con esta app profesional

El aumento del costo de Netflix ascenderá hasta $30 pesos.

Quedando los precios de la siguiente manera:

  • Una pantalla costará 129 pesos
  • Dos pantallas costará $169 pesos
  • Cuatro pantallas será de $229 pesos

 

 “A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”

Si ya cuentas con tu suscripción estos cambios aplicarán para tu próximo mes de pago. En el caso de suscriptores nuevos, se les verá reflejado de manera inmediata.

La última vez que hubo un aumento en la tarifa para México fue en el 2017, sin embargo, destacó que sus precios se mantienen muy competitivos al compararse con paquetes de cable tradicional.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,