¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Autor: Publiko 14 junio, 2018


Se acerca el fin de semana y el cuerpo lo sabe. Además, nos trae el día del padre y muchos planes por delante. Para que no te quedes sin ideas, te dejamos una lista de las actividades más divertidas que puedes hacer este fin.

Festival de Música: Colombia contemporánea

El 14 y 16 de junio en la Casa del Lago en colaboración con la embajada de Colombia, habrá un festival de música donde se mostrarán las corrientes contemporáneas del país sudamericana. Con más de 30 músicos, aseguran un festival riquísimo en géneros musicales que irán desde la cumbia con Chúpame el dedo hasta algunas sinfonías. ¡No te lo puedes perder!

La entrada es gratis.

La imagen puede contener: texto

 

Exposición en el MUNAL de Nahui Olin

Del 15 al 9 de septiembre, se presentará la exposición de Nahui Olin en el MUNAL. La pintora contemporánea a Frida Khalo ha sido de las primeras mujeres en replantear su lugar en la sociedad. Importante por sus cautivadoras pinturas y por su papel social.

La entrada está a $65

Image result for nahui olin munal

 

Dragatitlán

No te puedes perder este show de cabaret drag que busca darle un lugar diferente y otra visión al transformismo. Intenta quitarle esta imagen de mero entretenimiento para enaltecer lo que se ha vuelto una identidad. Será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y tendrá un costo de $150 a $300 el viernes 15 de junio.

Image result for dragatitlán

Lucha libre en el MUJAM

En el Museo del Juguete Antiguo Mexico se podrán ver a los luchadores, tomarse fotos con ello y podrás verlos en acción en unos rounds de lucha libre. Este evento será el 16 y 17 de junio y tendrá un costo de $50. No dejes de ver a Super Muñeco, Coco Rojo y Violencia Jr contra Super pinocho, Coco Azul y Coco amarillo. La pelea estelar de El Rey Pantera, el Pantera y Coco Verde contra Coco Dark, Guerrero Dorado y Santuario.

Image result for lucha libre mujam

 

Le feria del taco en Tlalpan 

Amamos a los tacos y ellos nos aman de regreso. México-Taco tendrían que ir de la mano de manera obligatoria. Para conmemorar este romance tan puro, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) junto con la delegación de Tlalpan organizan la quinta edición de este evento donde puedes encontrar tacos de todas las formas, tamaños y sabores. Además habrá música, artesanías y demás comercios para que pases un fin de semana delicioso.

En la explanada de la delegación Tlalpan del 15 al 17 de junio, entrada gratis.

Image result for festival del taco

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,