¿Cómo se ve el universo de la Ciencia Ficción en 2018?

Avatar

Autor: Publiko 22 diciembre, 2017


La ciencia ficción se lleva a cabo en el futuro y por algunos días más el 2018 permanecerá siendo “El futuro” veamos que películas de Ciencia Ficción se llevan a cabo en el lejano momento del “año que entra”

Iron Sky

Una película con una muy controvertida premisa. En 1945 un grupo de nazis al ver la derrota inminente del Reich escapan a una colonia lunar secreta. En 2018 el astronauta afroamericano James Washington descubre a los descendientes de estos nazis que se autodenominan el Cuarto Reich. Tras “arianizar” al astronauta los nazis vuelven a la tierra.

Terminator Salvation

Catorce años después de los eventos en Terminator III la guerra entre las máquinas asesinas de Skynet y la humanidad. Lo que quedan de los ejércitos del mundo han formado una Resistencia. Christian Bale interpreta a John Connor.

RollerBall

La película clásica de 1975 donde James Caan interpreta a Jonathan E, la estrella de Rollerball, un deporte ultraviolento auspiciado por los estados corporaciones, a quien lo quieren obligar a retirarse del deporte haciendo las reglas del juego cada vez más brutales.

Brick Mansion

La penúltima película de Paul Walker. En un Detroit distópico las antiguas mansiones, rodeadas por un gigantesco muro, son usadas para contener a los peores criminales. Walker interpreta a un policía encubierto que ayuda a un ex convicto a rescatar a su novia secuestrada por un narcotraficante.

Comentarios

comentarios