Top 5 de mirreyes famosos

Avatar

Autor: Publiko 18 marzo, 2018


Mirreyes, esa subcultura amada por unos, odiada por otros… más que nada odiada, pero bueno. Los vemos en la calle, los vemos en el Starbucks y los vemos en los antros más hip con su look distintivo: camisa desabotonada, collarcito, y zapatito de vestir. Así que saquen el shampoo (o el Bacacho, en su defecto) y topen este top 5 de mirreyes famosos.


 

5. El grotesco

Jorge Kahwagi: político,  empresario, exboxeador. Fiel amante de la vida de mirrey que cumple con todas las características: la ropita, el look y el varo. De un tiempo para acá, le dio por las cirugías plásticas y si se preguntan porqué es el grotesco, es que ahora se ve así:

                             

No es que antes del botox fuera más atractivo, pero qué miedito, ¿no?

4. El ficticio

En la lista tenía que estar Javi Noble, ese personaje de “Nosotros los Nobles” representado por Luis Gerardo Méndez. Una imagen muy fiel del mirrey por excelencia: varudo, medio wey, irresponsable, mamón y dependiente de papi.

3. Los políticos

Pues claro, estamos en pleno mirreynato y el líder del país es el mirrey más poderoso en la faz de la tierra mirreynosa: Enrique Peña Nieto. Le sigue el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, que cambió las camisas abiertas por los trajes y corbatas, pero no engaña a nadie con esa cara.

                                  

Y después el expresidente del Partido Verde. El famoso niño verde de los escándalos de corrupción y excesos, Jorge Emilio González, que es taaaan fresa que con tal solo ver su foto lo puedes imaginar hablando “como tipo así, papaw”.

                                  

2. El diamante acapulqueño

Roberto Palazuelos, el mirrey acapulqueño por excelencia. Actor de telenovelas y… ya. No hay mucho más que decir de él. No sé si alguna vez fue considerado un galán de la farándula, pero sí es el modelo a seguir de los mirreyes de baja monta.

                                  

1.El mirrey de mirreyes

OBVIAMENTA, Luis Miguel: el Dios mirrey, la inspiración de todos, el Sol. Con más de 35 años de carrera, este dude ha cantado de todo, ha actuado, ha andado con muchas famosas guapas y básicamente es una estrella latinoamericana que llena estadios cada vez que se presenta. Si bien él es la viva imagen del mirrey, de alguna forma es más tolerable y mucha gente fuera del mirreynato lo ama.

Mención honorífica:

Hay quienes dicen que Mauricio Garcés fue el mirrey original por su vida fiestera y su personalidad pedante. Su outfit podría ser la versión inicial del actual. Queda a consideración de los verdaderos mirreyes.

Comentarios

comentarios