¿Fue el becario? Australia proyecta mensaje celebrando el 2018 en lugar del 2019

Aran Martell

Autor: Aran Martell 2 enero, 2019


Todo iba perfecto en la celebración del Año Nuevo en Sídney, Australia, hasta que un mensaje proyectado en el Puente de la Bahía terminó con la magia, pues en el se leía un enorme “¡Feliz Año Nuevo 2018!”.

Así como lo lees, no es Día de los Inocentes, está vez se les fue de las manos a los organizadores de uno de los eventos más importantes en ese país: la celebración del Año Nuevo.

Y es que cuando más de 8 toneladas de fuegos artificiales iluminaban el cielo, el mensaje con tremendo error fue proyectado, lo que causó confusión a muchos.

Australia

Foto: tomada de la web

No te pierdas: Conoce las nuevas funciones que tiene Whatsapp para este 2019

Obviamente las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, incluso la mayoría de los diarios de Australia amanecieron con la noticia en primera plana “Oh no, es 2018 otra vez”.

Para la organizadora Anna MacInerney no le cayó en gracia el error, pues aseguró que tardan más de 15 meses planificar el evento, por lo que intentó tomarlo con calma y cambiar la página.

Y es así como los australianos tendrán que esperar el siguiente año para (esperamos ahora sí) festejar con la fecha correcta.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,