México pierde contra EUA en fecha FIFA

Autor: Publiko 12 septiembre, 2018


El día de ayer, México jugó otro partido amistoso, esta vez contra EUA, el rival acérrimo. Este partido que ya se ha vuelto un clásico, dejó muchos temas en la mesa tras la derrota por la mínima diferencia de la selección mexicana. Después de una primera parte dominada por México, donde no pudo concretar las ideas para el gol, EUA se fue a la banca con un par de ataques al final de la primera mitad.

Recién salidos del descanso, EUA apretó el paso para poner contra las cuerdas a la selección mexicana. Fue en el encuentro de Matt Miazga y Diego Lainez, en el cual el estadounidense se burló de la estatura del mexicano, que desmoronó al equipo mexicano. El conjunto se desesperó e hizo de esa acción algo personal. Pocos minutos después, ocurrió la primera expulsión de un jugador mexicano, Ángel Zaldíbar.

Con un jugador menos, EUA tuvo el camino abierto para marcar el tanto de la victoria. Esta es la segunda derrota consecutiva para el equipo mexicano al mando del “Tuca” Ferretti. ¿Qué será lo que no funciona en la selección?

El juego contra Uruguay fue un rotundo fracaso con el marcador 4-1 en contra y ahora perder contra EEUU, sin duda les hará repensar las cosas y plantear una estrategia diferente. Esperemos que esta mala racha de la selección sea consecuencia del cambio de directivos, que sea un paso para mejorar.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,