Cero y van tres paros en tiempos de Macri

Avatar

Autor: Publiko 25 junio, 2018


Argentina está en paro y tienen muchos motivos para estarlo. La Confederación Nacional del Trabajo anunció el paro más contundente de la historia argentina para el 25 de junio de 2018.

Las calles de toda la nación están vacías por “la necesidad de expresarle al Gobierno nacional” el “más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores”, de acuerdo al comunicado de los gremios que se verían afectados por las medidas tarifarias del gobierno de Mauricio Macri.

 

“No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias,“ afirma un documento difundido a mediados de junio por los paristas.

 

Es el tercer paro general en tiempos de Macri: el primero fue en abril de 2017, en señal de protesta por despidos, la apertura de importaciones y el cierre de pequeñas y medianas empresas. El segundo, fue en diciembre del mismo año estuvo relacionado con las pensiones para jubilados. 

 

Mauricio Marci. A ver si sigue tan sonriente.

Los ánimos empezaron a decaer después de la muerte de un niño electrodependiente en los suburbios de Buenos Aires que murió después de que el gobierno cortará el servicio eléctrico debido a la falta de pago de la familia que ya no podía costearlo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,