Ozzy Osbourne: las locuras que explican por qué es el príncipe de las tinieblas
Autor: admin publiko 3 diciembre, 2018
Un día como hoy pero de 1948 nació John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne o el príncipe de las tinieblas. El compositor y vocalista inglés además de ser exitoso por su extraordinario talento como solista y en la banda Black Sabbath (1968), también se convirtió en una figura polémica por sus abundantes locuras.
Y es que leyendas urbanas o no, Ozzy siempre ha estado en el ojo mediático debido a su personalidad, adicciones y familia; y más en su época de juventud, en la que realizó cualquier locura (en especial con animales) con tal de matar su aburrimiento.
Sí mordió un murciélago
Esta es la anécdota de la que más se ha hablado de Ozzy, y es que en 1981 en plena presentación sus fans aventaron al escenario un murciélago sin vida, cuando el cantante se dio cuenta pensó que era de plástico y sin más le arrancó de un mordisco la cabeza. Incluso en el video se muestra su cara de asco cuando se da cuenta:
Tatuador
Como era de esperarse, el oscuro vocalista de heavy metal piso varias veces la cárcel, en una de esas ocasiones mientras esperaba a salir, tomó una aguja y un lápiz y decidió realizar su famoso tatuaje de los nudillos, así como unas caritas felices en las rodillas.
Matar a ¿Sharon?
Junto a su esposa Sharon siempre protagonizó escándalos por violencia, desde discusiones hasta peleas en el escenario, una de las más extremas fue cuando en un momento de locura en su casa, se sentó junto a ella y le dijo “Hemos tomado una decisión…lo sentimos mucho pero vas a tener que morir. No hay otra opción”.
Después de eso comenzó a estrangularla, Sharon comenzó a golpearlo y pudo zafarse para correr y apretar el botón de pánico que tenían en su casa, de inmediato llegó la policía.
Por obvias razones Ozzy Osbourne fue encarcelado, pero su esposa no continúo con el juicio y retiró los cargos, pues el cantante le prometió que se rehabilitaría para dejar el alcohol y las drogas.
No te lo pierdas: ¡7 cosas por las que amamos a Britney Spears!
Palomas sin cabeza
Un año antes del incidente con el murciélago, el príncipe de las tinieblas había demostrado esta fijación por lastimar a los animales, y es que en 1981 después de firmar su primer contrato discográfico como solista, se le ocurrió liberar algunas palomas que escondió en su traje, sin embargo su truco falló, así que les arrancó la cabeza con la boca:
Aburrimiento=tiburón muerto
Tony lommi (guitarrsita) contó que en una gira con Black Sabbath, el joven vocalista Ozzy Osbourne estaba aburrido, así que decidió pintar las paredes de la habitación del hotel con la sangre de un tiburón muerto que se encontró en la playa.
Un perico de hormigas
En 1984 en gira con Mötley Crüe, según cotaron los chicos de la banda, a falta de cocaína decidió meterse una “línea” de hormigas, a lo que llamó “una droga natural”.
Al cuestionar a Ozzy sobre esta anécdota ha dicho que no lo recuerda, pero que puede ser posible porque acostumbraba a meterse todo lo que encontrara por la nariz.