¡Atentos Potterheads! El mundo mágico de Harry Potter llega en concierto al Auditorio Nacional

Foto: Warner Bros.

Deja de ser un muggle y prepara tu varita para disfrutar de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban En concierto en el inigualable concierto que se realizará en el Auditorio Nacional.

Así es, la tercera parte de una de las sagas más exitosas dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, será proyectada y musicalizada en vivo por la Orquesta Internacional de las Artes en el Coloso de Reforma el próximo 24 y 25 de noviembre.

Esto es como parte de la gira mundial de Harry Potter Film Concert Series, en donde los magos mexicanos han podido disfrutar del proyecto gracias a CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products desde el 2017 con Harry Potter y la Piedra Filosofal y el pasado abril con Harry Potter y la Cámara Secreta. 

Lee también: VIDEO: Nuevo trailer de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Inspirada en el libro de la famosa J.K.Rowling, esta tercera entrega se narra el tercer año de Harry, Hermione y Ron en Hogwarts donde conocerán a los Dementores, hombres lobo, Hippogriffo y Boggarts, así como al prófugo padrino de Harry, Sirius Black.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, fue estrenada en 2004, donde medios como The Hollywood Reporter, Rolling Stone y Entertaiment Weekly la posicionaron como la mejor película de la saga, mientras que la musicalización realizada por John Williams, obtuvo una nominación al Oscar.

¿Dónde?

Auditorio Nacional, Reforma 50, Bosque de Chapultepec

¿Cuándo?

Sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas y domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas

¿Cuánto?

Boletos: De 400 a 1550 pesos, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en Ticketmaster

Tin tin tirirí tin tin tin ¿qué más razones quieres para dejar de ser un muggle y no perdértela?

Comentarios

comentarios