Momentos de ‘abundancia’ que recordamos de Karime Macías, la esposa de Javier Duarte

Autor: Armando Garcés 31 octubre, 2018


Hubo tiempos de abundancia para Karime, en los que todo le sonreía, prácticamente tenía una vida de celebridad. Esto cambió de un tiempo para acá, luego de que saliera a la luz la vida de corrupción y atropellos que llevaba junto a su marido: Javier Duarte.

Esta mañana el titular de la PGR confirmó que el gobierno mexicano solicitó a Inglaterra la extradición de Karime Macías.

Mientras esperamos su captura, te traemos una lista con momentos de abundancia para la posteridad de: (como ella se hacía llamar) Karime Macías de Duarte.

Cuando mexicanos en Inglaterra ofrecieron varo por su cabeza

Bueno, no fue totalmente así, pero sí se indignaron y ayudaron en la búsqueda al enterarse de la presencia de esta persona non grata en el país donde radican, a través de una foto que circuló donde aparece Karime en el metro leyendo el New Yorker.
Nuestros connacionales empezaron a repartir volantes con la frase de “Se Busca”

Image result for se busca karime macías

Te recomendamos “México ya solicitó extradición de Karime Macías”, asegura la PGR

 

Vayamos un poquito al pasado…

Cuando era amiga de famosos

En septiembre de 2010 luego de que el huracán Karl golpeara las costas de Veracruz dejando a miles de familias sin hogar, Karime, contactó a Leonel García, exintegrante del grupo Sin Bandera, para que enviara un mensaje por redes, pidiéndole a los mexicanos apoyar a los damnificados a través de karimemaciasdeduarte.mx. 

 

Cuando hacía planas para la abundancia

Estas bellas obras poéticas fueron encontradas en una serie de diarios donde Karime anotaba cuentas bancarias, referencias sobre propiedades en México y el extranjero, así como una extensa relación de familiares, funcionarios públicos, socios y otras personas con quienes hacían negocios chuecos al amparo del poder.

Entre sus diarios, se encontraron hojas con planas completas (como las que hacen los niños en primarias tradicionales), con la frase: “Sí merezco abundancia”.

Te recomendamos La abundancia de Karime Macías


Cuando se codeaba con Paty Chapoy

En el 2011, Karime le presumió a Paty Chapoy que supuestamente Veracruz era el lugar ideal de los niños mexicanos.

“Es el destino favorito de los niños, Paty, estadísticamente los niños prefieren venir a Veracruz que a cualquier otro lugar de la República Mexicana, se la pasan muy bien, es muy familiar”

Prosiguió con un halago para el programa de Paty, Ventaneando, diciendo que es una maravilla el lograr unir familias frente a la tele.

 

También cotorreaba en Televisa

Para el Día de las Madres de 2011, Duarte contrató al chef Alfredo Oropeza para un programa especial. Oropeza dijo que era un enorme gusto estar con una gran persona como Karime Macías.

En el programa sale Karime invitando a todo el país a visitar Veracruz.

 

Se daba el roll en Los Pinos

Al ser Karime presidenta del DIF de Veracruz (de donde también se voló varo) su puesto le permitía acudir a reuniones con la primera dama de México, Angélica Rivera, en la residencia oficial.

Obviamente no iba a perder oportunidad de presumirlo en sus redes sociales. (Obvio ya borró todo, pero aquí te dejamos una foto).

Related image

 

¡Mamá ábreme! Cuando dejó a su hijo afuera de la casa por culpa de los paparazzis. 

Cuando Ángel Yunes, gober de Veracruz dio a conocer la nueva residencia de la ex primera dama veracruzana, una ola de paparazzis se dejó caer a la dirección que tiene Karime en Londres.

Mientras los reporteros intentaban hablar con ella interceptándola al llegar a su casa, Karime dejó, accidentalmente, a uno de sus hijos afuera de su casa.

Incluso se escucha cuando el niño le pide ayuda, pero ella no abre la puerta, en vez de abrirle a su hijo, se dedicó a grabar con su celular a un corresponsal de Noticieros Televisa.

 

Para acabar les traemos un último punto (esperamos que sea el último) a recordar, sobre Karime Macías: vida y obra.

 

Cuando se mudó cerquita de la Reina Isabel

Después de todo el show, de Guatemala y la extradiciónKarime se mudó a Londres donde continuaba llevando una vida de lujo hasta ahora…

A finales del mayo pasado, Karime fue encontrada en su nueva residencia en Londres, a un kilómetro del palacio de Buckingham, donde vive con los hijos que tuvo con Duarte, quienes asisten al exclusivo y costoso colegio Eaton Square. Macías asiste al yoga, al gym y a un centro para fortalecer los músculos de la cara.

La abundante vida de Karime se calcula haciende a las 60 mil libras mensuales, es decir, cerca de un millón 620 mil pesos que cada 30 días despilfarra esta estrella anti carencias.

Image result for karime macías en metro de londres

Te recomendamos Karime Macías vuelve a aparecer en el metro de Londres

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,