“México ya solicitó extradición de Karime Macías”, asegura la PGR

Autor: admin publiko 31 octubre, 2018


Este miércoles 31 de octubre no solo el Halloween nos está dejando uno que otro susto, pues hace unas horas el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, aseguró que México ha pedido a Inglaterra la extradición de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En comparecencia ante la Cámara de Diputados, luego de ser cuestionado por la diputada Mariana Rodriguez, Elías Beltrán aseguró que se tiene un proceso de extradición contra la esposa del exgobernador de Veracruz y se espera tener respuesta lo antes posible.

Dale clic: Karime Macías vuelve a aparecer en el metro de Londres

Hasta el momento la PGR no ha emitido un boletín oficial con más información sobre la situación.

Recordemos que la expresidenta del DIF de Veracruz, no fue detenida al mismo tiempo que “JaviDu”, pues no había una orden en contra de ella, por lo que junto a sus hijos y sus padres viajó a Europa y se instaló en uno de las zonas más prestigiadas en Londres, Inglaterra.

Es así como a pesar de la indignación de los mexicanos por la presunta corrupción y desvío de dinero que realizó junto a su esposo, sigue disfrutando de su libertad, o seguía, según estas últimas declaraciones de la PGR.

¿A poco ya no recuerdas la polémica por su supuesto “diario” en donde se leía en varias hojas el clásico “Sí merezco abundancia”?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,