Abrigadito al cine o en pijama con Netflix, ¡ya hay fecha de estreno para ‘Roma’ de Alfonso Cuarón!


Armando Garcés
Poster oficial.

Apúntale porque la más reciente cinta de Cuarón, Roma, ya tiene fecha de estreno. Será proyectada en cines y también en Netflix.

Te recomendamos VIDEO: Sale el trailer de la próxima película de Cuarón ‘Roma’

Sin duda se trata de uno de los largometrajes mexicanos con mayor proyección a nivel internacional, pues, esta película es dirigida por una de las personalidades mexicanas que más se han destacado en la industria del cine.
Roma, ha sido aclamada por la crítica especializada y la audiencia de los festivales donde se ha mostrado; como en el Festival de Venecia en la edición 2018, donde se ganó el León de Oro.
Otro de los aspectos por los cuáles Roma es tema de conversación, es la producción realizada con Netflix.

La plataforma informó, a través de Twitter:

“Para aquellos que quieran ver ‘Roma’ en la pantalla más grande posible, en algunos mercados selectos habrá la posibilidad de verla en los cines y en Netflix”.

¿Cuándo?

Esta historia protagonizada por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio se estrenará en cines selectos del país, así como en Nueva York y Los Ángeles el 21 de noviembre.

Luego de esas fechas y ciudades, Roma será proyectada en Londres el 29 del mismo mes y para otras salas del mundo a partir del 7 de diciembre.

Te recomendamos #EnEntrevista Lo más chido de hacer esta película fue la incursión al Museo: Alonso Ruizpalacios

La plataforma de streming, Netflix, también comentó en un tuit secundario:

“Y para aquellos que todavía no están listos para usar pijamas como ropa de calle, también podrán encontrar estas bellezas en Netflix: ROMA (14 de diciembre), The Ballad of Buster Scruggs (16 de noviembre) y Bird Box (21 de diciembre)”.

Ya sabes, puedes correr al cine a verla o esperar unos días para tenerla disponible en tu casa.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler:

 

Comentarios

comentarios