Ideas para escapar de la rutina sexual con tu pareja


Armando Garcés
Tomada de la web

Cuando comienza una relación las emociones están en su máximo esplendor, el enamoramiento recorre cada parte de tu cuerpo, la pasión es fuerte y las relaciones sexuales son frecuentes.
Sin embargo, el paso del tiempo serena esas emociones; la naturaleza de la relación cambia y con ello la pasión se apacigua.

Pasar el tiempo con tu pareja es un factor sumamente importante. Si tienen hijos, su cuidado obliga a tener una rutina de la cual no se puede escapar tan fácilmente, pues, esta cargada, además, con otras responsabilidades de la vida diaria.

Aunque no sea fácil, necesitas dedicar tiempo a solas con tu compañera(o), puedes recurrir a algún familiar o un servicio de cuidado de niños para disponer de unas horas, e ir a dar un paseo, ir a cenar, etc.

Existen distintos juegos que puedes poner en practica con tu pareja para reavivar el deseo.

Te damos algunas ideas para escapar de la rutina y meterle un toque interesante a tu sexualidad en pareja.

 

1.- Prueba otras posturas

De pie, de lado, sentados, invertidos, etc.

Como con casi todo en la vida, solemos utilizar las mismas posturas de siempre, porque nos acostumbramos, ya que son las que nos hacen sentir más cómodos o son las que más nos excitan.
Cuando ya se volvieron rutinarias las posturas, un cambio es necesario, si no se te ocurren otras formas de tener relaciones sexuales, puedes buscar en libros, revistas, sitios web.

 

 

2.- Cambia de escenario

Siempre que tienen sexo lo hacen en la cama… Vamos, es como ver la misma escena de la misma peli un montón de veces. La misma cama y siempre de noche… ¡Basta! Hay lugares suficientes en una sola casa como para no poder explorar, aprovecharlos o de plano no poder cambiar de lugar.
Hazlo en la alfombra, el coche, el sillón, la mesa, la bañera, las escaleras, etc.

 

3.- No tengan miedo de usar sus fantasías

Es importante que se logre una buena comunicación de las fantasías sexuales con la pareja, aunque esto en ocasiones sea difícil, pues, nos podría hacer sentir vulnerables, o hacer ver como alguien raro, ten confianza en tu pareja y logra comunicarle tus fantasías y tu deseo por probarlas algún día. De estar de acuerdo ambas o las partes relacionadas, ¡sólo queda probar!

Recreen escenas de películas que les gusten, los prendan, ya sean porno o normales, escenifiquen la fantasía del otro, inviertan en atuendos, vibradores, lubricantes, citense en un bar y váyanse al motel.

 

4.-  Potencializa el código erótico propio

El sexo en pareja se rodea de rituales, gestos, palabras, etc., que son especiales para ambos y sólo entienden entre ustedes.
Aprovecha ese puente erótico que los enlaza y juega con él. Desarrollar una cultura erótica personal es importante para fortalecer los lazos de pareja, la complicidad y la diversión.

 

5.- Redescubre el tiempo para la estimulación

Con la confianza las relaciones sexuales pueden perder parte de su chiste, al saber que ambos están cómodos, se simplifica el sexo a la satisfacción de una necesidad, volviéndose rápido y monótono.

Tomen el tiempo para besarse, besarse por un largo rato y así sentir al otro, acerquen sus cuerpos y vayan tocándose poco a poco. Estimulando las zonas erógenas de tu compañero(a).
Esta parte de las relaciones sexuales es muy importante; una buena introducción puede llevarlos a un increíble climax.

 

Comentarios

comentarios