¡Emma Stone cumple 30 años! Estas son sus 5 mejores películas que demuestran por qué la amamos

Autor: Armando Garcés 7 noviembre, 2018


Este 6 de noviembre, la cantante y actriz estadounidense Emma Stone, cumple 30 años. Para celebrarlo te traemos escenas de las mejores películas donde Emma a demostrado su increíble talento.

Emma Stone ha recibido múltiples galardones como un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

¿Cuál es tu favorita?

1.- Birdman (2014)

Su actuación en esta película le valió su primera nominación al premio de la Academia. Aunque no lo ganó, en esta cinta dirigida por el mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu, nos encontramos con Emma en el papel de la hija del protagonista, quien no puede superar el papel que interpretó y lo lanzó a la fama.


2.- La La Land (2016)

Esta película de Damien Chazelle, quien también dirigió Whiplash, cuenta con la interpretación de Emma haciendo de una chica con el sueño de ser una reconocida actriz.
En este largometraje también actúa Ryan Gosling.

3.- La favorita (2018)

Esta cinta dirigida por Yorgos Lanthimos, transcurre en la Inglaterra en guerra contra Francia a principios del siglo XVIII. En esta película que ha sido aclamada por la crítica, Emma interpreta a Abigail Masham, una sirvienta.

4.- Zombieland (2009)

Esta comedia fue dirigida por Ruben Fleisher y coescrita con Seth Rogen. En ella, Stone interpreta a Wichita, una chica superviviente en medio de un mundo postapocalíptico repleto de zombies. A pesar de ser una parodia al género de zombies, esta película fue bien recibida por la crítica.


5.- Historias cruzadas (2011) 

Este fue uno de lo largometrajes más premiados del 2011, tratándose de la adaptación de “Criadas y Señoras” la grandiosa novela de Kathryn Stockett era de esperarse. Emma interpretó a la periodista Eugenia Phelan, una mujer independiente y liberal en un mundo racista.

¡Feliz cumpleaños, Emma!

¡Cuéntanos cuáles son tus favoritas!

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,