Televisa y Canal 11 despiden al periodista Ricardo Alemán por un polémico tuit contra AMLO

Avatar

Autor: Publiko 7 mayo, 2018


Así como lo leen: Televisa despidió a uno de sus periodista por publicar un tuit que causó polémica en redes sociales ya que parecía incitar a la violencia con AMLO. La cosa estuvo así:

Al periodista Miguel Alemán se le hizo fácil y gracioso compartir esta imagen en sus redes sociales:

La imagen fue interpretada por mucho como una amenaza directa a AMLO, incitando a su asesinato. Por lo cual mucho usuarios y periodistas en Twitter comenzaron a denunciarlo, haciendo explotar la red en su contra con el hashtag #NoAlPeriodimoSicario

 

 

Ante el escándalo, Ricardo Alemán puso otro tuit diciendo:

“A todos los alarmados por el retuit de ‘Les hablan’ a un mensaje amenazante a López Obrador, les aclaro que se trató de una advertencia sobre esa amenaza. Sólo mentes retorcidas como @julioastillero y sus comparsas de Morena lo distorsionan!”.

Y luego: “Jajaja! Bien por la campaña que en redes iniciaron en nuestra contra!! Gracias porque confirman su papel de jauría, confirman que están desesperados y confirman que sólo buscan venganza! ”

Después subió un video explicando lo que para él había sucedido. Ahora sí que “lo que en verdad quise decir…”

Pero no fue suficiente, menos en un país donde la violencia y el asesinato de candidatos y políticos es una realidad gravísima (tan sólo hace unos días asesinaron a un candidato de Morena a la alcaldía del EdoMex).

Televisa y Canal Once terminaron sus contratos laborales con Ricardo Alemán.

¿Qué opinas de lo sucedido?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,