NFL regresa gracias a AMLO, aquí nuestra lista de peticiones para que él intervenga

Autor: admin publiko 20 noviembre, 2018


La NFL regresa a México y al parecer es gracias a AMLO. El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que debido a la intervención del presidente electo, esta liga regresará a nuestro país en 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray indicó que López Obrador se reunió este lunes con el Comisionado de la liga, Roger Goodell y fue entonces que llegaron a un buen acuerdo.

Así como la cuarta transformación ya logró este importantísimo cambio, tenemos otras peticiones que creemos igual de relevantes.

1. Condiciones del Metro

Desde diciembre de 2013 el precio del boleto del metro incrementó de 3 a 5 pesos y sólo hemos tenido más ineficiencia, los trenes son insuficientes, cada vez hay más retrasos. Ni hablar si llueve porque es imposible que la marcha sea continua. ¿Será que nuestro nuevo presidente pueda intervenir?

2. El precio de la gasolina

Y con ello el precio del gas y muchos otros productos. En pleno 2018 llenar el tanque de una auto mediano como un Versa, Aveo o Yaris requiere 800 pesos de nuestro bolsillo, casi mil pesos para poder circular por las perfectas calles del país donde no existen los baches y los socavones ¡Qué hermoso!

3. El dólar a 10 pesos

¿Se acuerdan cuando multiplicábamos todo por 10 para hacer la conversión de dólares de pesos? Con Vicente Fox, el que ahora está cada vez más senil porque no toma sus pastillas y hace cada declaración que da pena ajena, con él teníamos un precio de super dólar, claro que eso fue 18 años atrás pero seguramente hay algo que la cuarta transformación pueda hacer al respecto como lo hizo con el partido de la NFL ¿no lo creen?

4. Seguridad de caminar por la calle

Pidámosle a nuestro querido líder de Morena que intervenga por la seguridad de todo el país, desde poder caminar sola como mujer después de las 10 pm hasta que no te quiten el auto en pleno periférico, o peor aún no saber si lo que escuchas en la noche son juegos pirotécnicos o balaceras. Sería importante que tuviéramos un poco de tranquilidad, ojalá esto sea tan importante como regresar el partido de la NFL.

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,