[Video] Hombre graba una tormenta eléctrica y aparece ¿un OVNI?

OVNI

Autor: admin publiko 26 noviembre, 2018


¡Háblenle a Maussan! Las cosas raras que aparecen en Internet suelen viralizarse en segundos, y esto pasó exactamente con un video de una tormenta eléctrica en donde aparentemente un Objeto Volador No Identificado (OVNI) apareció ‘casi sin querer’.

Y es que Allan Diablo, usuario de YouTube, colgó en esta plataforma un video en donde se puede apreciar una intensa tormenta eléctrica que tuvo lugar el 22 de noviembre.

Las imágenes son sorprendentes, pero hubo otro elemento destacable: muy cerca de los relámpagos puede apreciarse una extraña nave con una forma rectangular, la cual abrió el debate de inmediato.

Dale clic a: Video de “reptiliano” provocó ¿la caída de YouTube?

Algunos de los usuarios dieron sus teorías, los que afirmaron que sí era un OVNI dijeron que tal vez se estaba alimentado de los rayos para cargar las baterías de su nave, otros más supusieron que tal vez había quedado atrapada entre los relámpagos.

Pero hubo otros que desestimaron toda posibilidad, afirmando que solo se trataba de otra mentira más de Internet y que obviamente el video esta alterado.

Aquí el clip de 13 segundos, recomendamos verlo con una menor velocidad para apreciar mejor los detalles:

Verdad o mentira ¿qué te pareció?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,