Primer encuentro cannábico en la CDMX , aquí te decimos los detalles


Cintia Mayol

Sí leíste bien: Encuentro Cannábico en la CDMX, para que puedas asistir a conferencias, comprar productos y demás.

Después de la autorización de los primeros paquetes de productos y medicamentos con mariguana por la Comisión Federal para la la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), las empresas han iniciado su publicidad en internet y la próxima semana se llevará a cabo el primer Encuentro Cannábico de Invierno.

La muestra se realizará los días 8 y 9 de diciembre, en las instalaciones de Expo Reforma, y se tiene contemplados talleres, exposiciones, conferencias y actividades artísticas y se pondrán a la venta productos con cannabidiol.

Habrá pláticas de autocultivo, hasta asesoría de empresas para importar medicina; el primer día será dedicado a los usos industriales de la planta y el segundo, a los usos medicinales.

Encontrarás desde productos como papel, accesorios, productos de cultivo, semillas tostadas, aceite, jabones y proteínas, hasta la presencia de médicos que podrán orientarte en caso de que necesites tratamientos relacionados con el cáñamo.

Durante el evento se llevará a cabo un Curso de Cannabis Medicinal, dirigido, principalmente, a profesionales de la salud, pero al que también pueden entrar los demás asistentes. Esta actividad no está incluida en el boleto general, tiene un costo adicional y el cupo está limitado a 40 participantes.

¿Dónde? 

Expo Reforma Ciudad de México, Av. Morelos 67, Juárez.

¿Cuándo?

8 y 9 de diciembre de 10:00 a 20:00.

¿Cuánto?

220 pesos por día o un abono por los dos días que cuesta 330 pesos

Comentarios

comentarios