10 cosas que odiamos de la gente en el cine
Autor: Armando Garcés 12 octubre, 2018
Que bonito es lo bonito e ir al cine sí que es agradable, pero ese bello momento destinado a la apreciación colectiva de un tipo de arte, se puede tornar en algo muy molesto, gracias a los incómodos cuyo frasco de empatía se les cayó al piso, justo como la olorosa comida que meten a las salas, que termina siendo un Pollock en el piso del cine.
¡¡Por favor apaga tu celular y guarda esos &#$%# tacos!!
Enumeremos, pues, esta lista de ignomiosos que nos encontramos en el cine.
1.- La que no pude vivir 120 minutos sin ver su celular
Hay diversidad, en cada uno de los puntos, el espécimen que abordamos en este es posiblemente adicto a sus redes sociales, aunque también los hay fanfarrones que creen que si no responden la bolsa de valores colapsa.
2.- Los que llegan tarde
La impuntualidad es un rasgo cultural del mexicano, a la gran mayoría se nos ha hecho tarde para algunas cosas, pero ¿qué les pasa a las personas que llegan pasado ya un tercio de la película?
3.- Los que hacen ruido con las palomitas
Para tu mala suerte, este compa se compró las palomitas jumbo, y come y come sin cesar, pero mientras lo hace parece que su mano se vuelve una retroexcavadora que transporta la mayor cantidad de palomitas, hacia una boca que apenas y se cierra mientras hace el esfuerzo por tragar un bocado más.
4.- Los que se sienten en Starbucks
No falta esa pareja o esos amigos que sienten la necesidad de comprobarse conocedores del cine, y se la pasan comentando la película. Dude, no quiero hacer un artículo, sólo déjame ver la película.
5.- Los padres que van a la proyección con su bebé que empezó a comer papilla hace un mes
Entiendo que luego no hay con quién encargar a un niño, pero piensen en los demás, no son nuestros hijos, hay les encargo.
6.- El tipo ansioso que tiene piernas inquietas
También está aquel que por azares del destino se sentó atrás de nosotros, y consciente o inconscientemente patea, y patea sin cesar. En ocasiones la intensidad del golpe es mínima, pero tenemos que reconocer que son constantes.
7.- La marabunta de adolescentes
Parecen incapaces de guardar silencio, te preguntas si están de pinta o en sus casas no los quieren, pero a ellos no les importa un bledo lo que estás pensando, mucho menos lo que estás haciendo en ese lugar: intentar ver la películaaa.
8.- El que previamente se aventó un litro de café
Siempre se tiene que parar alguien y pasar entre el diminuto espacio entre tus piernas y los asientos de enfrente. Que la llamada, que tiene que ir a orinar el latte gigante que se tomó 40 min. antes de la peli, y aún así decidió reposar su trasero a mitad de la sala.
9.- Al que lo agarró el payaso
Se ríen de tooooodo, a pesar de que en lo más mínimo sea gracioso. Incluso se ríen en momentos bien random o incómodos. También están los que tardan un par de segundos para entender el chiste de hace dos tomas.
10.- El que metió sus tacos de carnitas, o si se puso fino, el sushi
La neta está súuuper cara la dulcería y las palomitas, pero es una pasada cuando alguien mete algún tipo de alimento externo, y además es comida olorosísima. Nada peor, que el tufo a buche para acompañar la cinta.
¿Qué otras cosas te molestan de la gente en el cine?