¡Hola futuro! Xbox One lanzará una consola sin lector de discos


Aran Martell
Xbox One
Foto: Pixabay

Cada vez más nos sorprende la tecnología y el uso que muchas industrias le están dando, y el mundo de los videojuegos no es la excepción, pues se dice que Xbox One ya tiene todo para lanzar una nueva consola que ¡ya no usará discos!

Según información de la web en medios especializados, Microsoft ya tiene lista esta versión que no contará con un lector, es decir, todos los juegos deberán ser adquiridos por medio de su catálogo digital y obviamente adentrarse en la competencia del mundo del streaming.

Dale clic a: Winter is here! Game of Thrones y Johnnie Walker lanzan una botella

¿Y cuál es la ventaja?

Obviamente hay varias ventajas aunque lo creas, la primera es evitar el clásico “ya le pasó algo y no funciona”, pero también se dice que aunque hayas comprado el disco físicamente podrás descargarlo y convertirlo en digital.

Pero lo mejor es que el costo de esta consola de Xbox One que no será considera de última generación, se planea que valga tan solo 100 dólares, muy por debajo de lo que actualmente se paga por una de esta (299 dólares).

Los rumores dicen que podría estar lista para el 2019, así que si tu plan es obtener una, aguántate tantito, tal vez te convenga.

Comentarios

comentarios