Además de El pianista, 5 películas que tienes que ver de Adrien Brody

Adrien Brody
Avatar

Autor: admin publiko 11 abril, 2019


Un día como hoy pero de 1973 nació el reconocido y multipremiado actor Adrien Brody, que con su gran talento maravilló al jurado de La Academia en 2002, llevándose el Oscar como Mejor Actor por su papel en El pianista, convirtiéndose el actor más joven en obtener la estatuilla en esa categoría.

Actualmente a sus 46 años ha cosechado infinidad de películas donde demuestra su gran pasión, así que si solo lo ubicas por El pianista, acá te dejamos otras 5 movies para amarlo más:

1.- Splice: experimento mortal

Adrien es Clive, un genetistas que junto con Elsa (Sarah Polley) lograr crear en secreto a Dren, un híbrido entre humano y diferentes especies animales, todo marcha bien hasta que crece y se convierte en una gran amenaza. Toda una visión terrorífica de los experimentos humanos.

2.- Indiferencia

Aquí en su papel de Henry Barthes, nos muestra a un maestro sustituto que evita relacionarse emocionalmente con cualquier persona, su pasado no lo deja y toda la vida anda de un lado a otro, para evitar echar raíces en un lugar, hasta que llega a una nueva escuela, conoce a una chica y todo lo obligará a cambiar. ¡Puro drama!

Dale clic a: 5 películas de Michael Fassbender que no te puedes perder por nada del mundo

3.- El gran hotel Budapest

Wes Anderson le dio un gran papel a Adrien Brody en su multipremiada obra maestra, una comedia que en serio vale la pena ver. La trama: un conserje de un prestigioso hotel europeo se une a uno de sus empleados para demostrar su inocencia luego de ser acusado de asesinato.

4.- Viaje a Darjeeling

Otra historia más de Anderson, aquí Adrien, Owen Wilson y Jason Schwartzman, se sumergen en una historia de hermanos que buscan reestablecer sus lazos familiares en un viaje en tren a través de la India, pero no todo sale conforme al plan.

5.- El experimento

Es un remake de la película alemana Das Experiment, la cual trata sobre un experimento sobre un estudio psicológico conductual en el que durante 14 días estará recluido con varios hombres comunes como si estuvieran en una cárcel, el premio por participar son 14 mil dólares, pero todo se sale del control cuando “el juego” termina por convertirse en real.

¿Ya has visto alguna de estas joyas de Adrien Brody?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,