Esta noche Trump promoverá el muro fronterizo en horario estelar de la televisión


Armando Garcés
Foto: Tomada de la web.

Al menos nos advirtió que promoverá el muro apareciendo él mismo en televisión, así podemos irnos a ver Netflix o dormirnos temprano.

El presidente de los Estados Unidos intentará convencer a sus opositores esta noche de martes, con un mensaje emitido en horario estelar de la televisión, esto debido a la imposibilidad de Donald Trump de conseguir el apoyo del partido demócrata para la construcción del muro fronterizo.

“Estoy contento de informarles a ustedes que emitiré un Mensaje a la Nación respecto a la crisis humanitaria y de seguridad nacional. El martes por la noche a las 9:00 PM.” TRUMP

Te recomendamos México el país de la esperanza… de ser el más pesimista al más optimista

El discurso promoviendo el muro será transmitido por las cadenas ABC, CBS, CNN, Fox Broadcasting, Fox News Channel, Fox Business Network, MSNBC y NBC, con un mensaje que busca persuadir a la gente con la idea que la única forma de tratar la crisis migratoria es con un imponente e invulnerable muro extendido a lo largo de la frontera sur del país.

Se prevé que el discurso pueda ser utilizado por el mandatario con la intención de declarar emergencia nacional en torno al tema migratorio, pudiendo así tener acceso a fondos especiales para prescindir de la aprobación del Congreso.

Comentarios

comentarios