15 amores de cine, series y televisión que traspasaron la ficción

Avatar

Autor: Publiko 12 febrero, 2019


El amor es un tópico clásico en el cine, seriestelevisión, en ocasiones el amor dentro de la ficción lo interpretan dos personas que lo hacen ver muy real, nos hacen creer en su amor, al punto que fantaseamos sobre sus romances.

Ciertas veces los sets y locaciones han sido el escenario para el surgimiento del amor entre muchas actrices y actores que terminan saliendo en la vida real.

Algunas parejitas tienen noviazgos fugaces mientras otras terminan en relaciones serias e incluso casándose y con hijos.

A continuación te dejamos una lista de las parejas cuyo amor traspasó la ficción y concretaron relaciones bonitas en la vida real.

1.- Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Se conocieron en The Vampire Diaries mientras interpretaban a Damo Salvatore y Elena Gilbert. Su relación fue de 2011 al 2013. Actualmente Somerhalder está casado con Nikki Reed.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Damon y Elena

 

2.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron en la grabación de The Last Song interpretando a un par de adolescentes enamorados, Ronnie Miller y Will Blakelee. Salieron, se comprometieron y rompieron… Actualmente son una pareja feliz.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

3.- Kit Harrington y Rose Leslie

Se conocieron durante la grabación de Game of Thrones la segunda temporada en 2011, mientras interpretaban a Jon Snow e Ygritte. Estos dos se casaron el año pasado.

Kit Harrington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte

4.-Nicole Kidman y Tom Cruise

Estos increíbles actores se conocieron en el set de Days of Thunder en 1990 (Dra- Claire Lewicki y Trickle), se casaron ese mismo año y continuaron trabajando juntos en papeles para películas como Eyes Wide Shut y Far and Away. Se divorciaron en 2001.

Nicole Kidman y Tom Cruise, Dra. Claire Lewicki y Trickle

 

5.- Michelle Williams y Heath Ledger

Se conocieron en Brokeback Mountain interpretando a Alma Beers y Ennis Del Mar, ese mismo año tuvieron una hija llamada Matilda Rose Ledger.

Ledger murió en 2008 por sobredosis.

Michelle Williams y Heath Ledger/ Alma Beers y Ennis Del Mar

 

6.- Winona Ryder y Johnny Depp

Estos actores míticos anduvieron por cuatro años en los 90’s. Depp pidió especialmente a Ryder como su coestrella en Edward Scissorhands.

Winona Ryder y Johnny Depp, Kim Boggs y Edward Scissorhands

Te recomendamos ¡Justicia femenina! Aprueban emoji de menstruación para WhatsApp

7.- Andrew Garfield y Emma Stone

Estos dos fueron la pareja protagonista de The Amazing Spider-Man como Peter Parker y Gwen Stacy, su relación comenzó en el 2011 y rompieron en el 2015.

Emma Stone and Andrew Garfield on location for 'Spiderman 2'

 

8.- Brad Pitt y Angelina Jolie

Estos dos íconos de Hollywood se conocieron en 2003 durante el rodaje de Sr. Y Sra. Smith, tras esta película comenzaron su relación idílica, matrimonio y seis hijos. Aunque ya se divorciaron puede ser que su reconciliación no sea rara.

Brad Pitt y Angelina Jolie

 

9.- Kristen Stewart y Robert Pattinson

Estos dos se conocieron en la saga Crepúsculo donde interpretaban a la pareja protagonista Bella y Edward Cullen. Anduvieron cinco años hasta que su relación terminó. Actualmente la actriz tiene una relación con la modelo Stella Maxwell.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

 

10.- Mila Kunis y Ashton Kutcher

Este par forma una de las parejas más estables de Hollywood, tienen una larga historia de amor y una familia. Se conocieron en el rodaje de Aquellos Maravillosos 70’ de la ficción construyeron algo muy padre en el mundo real.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

11.- Ryan Gosling y Rachel McAdams

Se conocieron en El Diario de Noah, una película romántica en la que interpretaban a la pareja principal, dicen los rumores que durante la grabación no congeniaron en nada, pero tiempo después terminaron saliendo durante un largo tiempo.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

 12.- Zac Efron y Vanessa Hudgens

Fueron la pareja protagonista en High School Musical. Estuvieron cinco años juntos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

13.- Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Estos dos han sido parte central en la serie The Big Bang Theory, donde la pareja que conforman, Penny y Leonard, está casada. Su relación ha durado varios años así como las 12 temporadas de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He copied me @sanctionedjohnnygalecki ??

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

14.- Lea Michele y Cory Monteith

Esta pareja empezó a salir poco después del comienzo de la serie Glee. Tras un año de relación, Cory Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver.

15.- Tom Hanks y Rita Wilson

Son dos de los actores más consolidados y respetados de Hollywood. Su amor surgió en 1985 durante el rodaje de Volunteers. De la ficción pasaron a casarse en 1988, tuvieron a Chet y Truman, tras 30 años de relación siguen muy unidos.

Image result for Tom Hanks y Rita Wilson

16.- Blake Lively y Penn Badgley

Estos dos se conocieron en el set de Gossip Girl allá por el 2007 cuando interpretaban a Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey. Anduvieron durante 3 años. Su relación terminó en el 2010, pero ellos siguieron trabajando en la serie.

Blake Lively y Penn Badgley, Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey

¿Cuál otra recuerdas?

Comentarios

comentarios