Cuatro batidos para arrasar con el día

Avatar

Autor: Publiko 15 enero, 2018


No siempre tenemos tiempo de desayunar, pero para no salir de la casa en ayunas tomar un licuado puede ser una solución sencilla. Te recomendamos cuatro batidos (es decir llevan yogur) y un licuado (lleva leche o agua) para mejorar tu día.

  1. Batido de zarzamoras y jengibre

El batido de moras y jengibre es una bebida rica en antioxidantes que, por sus cualidades energéticas, resulta ideal para empezar la mañana. Su combinación de ingredientes le proporciona al organismo cantidades importantes de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que aumentan la productividad física y mental.

Ingredientes:

8 zarzamoras

1 yogur natural (125 g)

1 cucharadita de jengibre fresco (5 g)

1 cucharada de miel (25 g)

 

  1. Batido de papaya y leche de coco

Este delicioso batido es una fuente enorme de nutrientes esenciales. Tanto la papaya como la leche de coco tienen activos digestivos y antioxidantes que, tras ser eliminados, apoyan el proceso de depuración del cuerpo. Además, dado que ambos aportan azúcares naturales, esta bebida es energética y perfecta para empezar el día con buen humor.

Ingredientes:

2 rodajas de papaya madura

1 rodaja de piña

1 vaso de leche de coco (200 ml)

1 cucharada de miel (25 g)

 

  1. Batido de fresas y kiwi

Las fresas, el kiwi y el yogur unen sus propiedades nutricionales en este sencillo batido natural para brindarte una gran concentración de antioxidantes, probióticos y fibra. Su consumo mejora la digestión y combate esa sensación de cansancio tan frecuente en las primeras horas de la jornada.

Ingredientes:

5 fresas

1 kiwi maduro

1 yogur natural (125 g)

1 cucharadita de semillas de chía (5 g)

1 cucharada de miel (25 g)

 

  1. Batido de duraznos y leche de almendras

Este batido para reemplazar el desayuno combina ingredientes ricos en vitamina C, potasio y proteínas de alto valor biológico que apoyan el funcionamiento del metabolismo. Sus compuestos antioxidantes, fibras y minerales esenciales actúan en conjunto, mejorando la digestión, el proceso de depuración y el rendimiento.

Ingredientes:

2 duraznos frescos

1 yogur natural (125 g)

1 cucharadita de mantequilla de almendras (6 g)

1 cucharada de miel (25 g)

 

  1. Batido verde con aceite de coco jugo natural

Los batidos verdes siempre son una gran opción para recargar de energía el cuerpo en la primera comida de la mañana. Su mezcla de ingredientes ricos en clorofila, fibra y antioxidantes le brinda al organismo un excelente apoyo para la limpieza de la sangre y los procesos metabólicos. Además, son ideales para mejorar la digestión y reducir la inflamación.

Ingredientes:

3 hojas de col rizada

1 manzana verde

½ pepino

1 cucharada de jugo de limón (10 ml)

1 cucharadita de jengibre fresco (5 g)

1 cucharada de aceite de coco (15 g)

1 vaso de agua (200 ml)

 

Lo mejor de estos desayunos es que su preparación es sencillísima. Solo hay que lavar y desinfectar las frutas, cortarlas en trocitos y meterlas unos segundos a la licuadora.

Comentarios

comentarios