¿Quieres hacer ejercicio pero estás enfermo? Aquí te decimos como no morir en el intento
Autor: admin publiko 11 octubre, 2018
Si ya tienes tu rutina diaria para ejercitarte, es cierto que ya no se te complicará tanto el continuarla, sin embargo cuando estás enfermo las ganas no son las mismas y corres el riesgo de no seguir, así que aquí algunos consejos para hacerlo y no pierdas el ritmo.
Caminar en lugar de correr
Los síntomas de un resfriado como escurrimiento nasal y dolor de cuerpo podrían complicar por ejemplo tu actividad diaria de correr, así que en lugar de aventarte todo tu maratón, es recomendable que solo camines, así no te pesarán los síntomas.
No vayas al gimnasio
Evita propagar tus virus por todos lados, así que ni se te ocurra ir al gimnasio y contagiar a todos, mejor quédate en casa a hacer tu rutina, por tu bien y el de los demás.
Lee también: ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer pan?
Reduce tu sesión
Sí tal vez no te estás muriendo, pero recuerda que estás enfermo, así que tu cuerpo necesita recuperarse así que bájale dos rayitas a la intensidad, así evitarás sentirte mal o hasta una lesión.
No estreses a tu sistema
Siempre debes estar atento a las señales de tu cuerpo, si en serio no te permite realizar actividad alguna, no lo intentes, y en todo momento consulta a tu médico.