7 cosas que seguro vas a comprar con las becas de AMLO


Autor: Armando Garcés 10 abril, 2019
Para algunos las becas deberían gastarse en insumos básicos, aunque a otros les da igual en qué lo gasten sus beneficiarios.
La semana pasada les cayó por primera vez a miles de jóvenes, el dinerito que les dará bimestralmente el gob. por los nuevos estímulos que el presi AMLO destinó para disminuir la deserción en la educación media superior, entre otros objetivos que planteaba la iniciativa…$1600, goooey! ¿A dónde, paps?
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿qué hicieron con el dinero de la beca Benito Juárez?
Resultó que parte de la chaviza —como se imaginaron algunos— utilizó el dinero de la beca para todo, menos para lo que estaba destinado. A menos que hayan considerado en la planeación de las becas que el tiempo de esparcimiento y recreación entre los jóvenes era vital para su desarrollo humano y que una chelita ayudaría en dicho objetivo.
Los morros armaron el tren del mame subiendo a sus redes sociales fotos donde mostraban el dinero, aparentaban gastarlo en distintos lados, como una licorería, tiendas, incluso en un table dance, otros más solo lo presumían.
En medio de los nuevos aires que trajo consigo la Cuarta Transformación, te traemos una lista con 10 cosas que podrías armarte cuando te caiga tu próxima beca, porque esto no acabará aquí.
7 cosas que comprar con las Becas AMLO
(La neta no les creemos que la gastarán en fotocopias para la escuela).
1.- Unas uñas de gelish
Porque andar a la moda ya no es un lujo, sin una NE-CE-SI-DAD. Cáele al salón de belleza a que te enchulen las manitas con las que toma sus apuntes el futuro de México.
2.- Un año de Spotify
Estás con tus cuates en una sesión de estudios y te piden una canción, luego le quieren cambiar a otro género y así se van… Que no te agarre tu bandita sin tener esa canción especial para cada momento. Pal transbordo, pal camión, pa todo momento tendrás la música que necesitas.
Te recomendamos 15 playlist bien chidas y con nombres raros para seguir en Spotify
3.- Gasta en el firulais
La tierra no es plana, amix, y las vacunas son necesarias. No seas una madre o padre antivacunas ni con tu perrhijo, que eso es violencia animal. Mejor lánzate por unas croquetas chidas para el firulais y llévalo al veterinario a que le apliquen sus vacunas. (Si tienes una vida sexual activa, manténla responsablemente y utiliza métodos anticonceptivos).
4.- Una moto del Elektra para llegar a la escuela como los campeones
¿Cuál tráfico? vas a decir una vez que saques a meses sin intereses tu nueva unidades móvil. Ponte buzo porque estos vehículos les encantan a los ladrones como unidad de trabajo, no te la vayan a bajar, porque aún así tendrás que acabar de pagarla y además volverás a moverte en microbús. (Si es el caso ve el punto #2).
5.- Unos libros que se te antojen
No todos utilizaron el dinero de su beca para sacar las caguamas con la banda, algunos se compraron los libros que les hacían falta para su escuela, taller, etc. Para no dejarles en el olvido, les agregamos en la lista.
Cómprate lo que quieras, desde el libro del Maincraft hasta las insufribles lecturas que a veces piden en la escuela.
Gracias a @lopezobrador_ por la beca Benito Juárez, pude comprar el libro que me hacía falta #GraciasAMLO y pido una disculpa por aquellos que lo están utilizando para lo que es. @jucaviapri @JuanBertheau @JacoboWong pic.twitter.com/harCOrSBJP
— Iris Argüelles (@IrisArgmar) 8 de abril de 2019
6.- Unas promos “Química Mi Alegría” en el OXXO
Ahí no dirá Mi Alegría, ya sabes, por asuntos de copyright o esas cosas, pero no le hagas caso al nombre, el punto es que te armes algo que alcance para todos en tu reunión de experimentación 100tifica con tus compas.
(Incluye hielos y refresco).
7.- Un consola en una Casa de Empeño
Para que molestar por meses a tu jefa con que te compre una Play 4. Mejor ahórrate un par de tus pagos bimestrales que te da el gobierno y lánzate por tu consola a una casa de empeño, donde la conseguirás mucho más barata.
PD: que te la calen en el lugar, #novayaser.
¿Nadie sabe para quién trabaja?