Los tacones más cómodos del mundo

Autor: Publiko 21 enero, 2018


Los zapatos de tacón son un accesorio básico que puede transformar un outfit de lindo a completamente fabuloso.

Incluso hay quien dice que los zapatos de tacón son el rimel de los pies.

Desgraciadamente la magia tiene un alto precio y las ampollas, la tendonitis y los dolores de espalda y cuello son una consecuencia de usar este tipo de zapatos. ¡No se puede tener todo en esta vida.

 

Afortunadamente algunos de los grandes diseñadores han decidido reconciliar la comodidad y la moda. Existen algunos zapatos de tacón que no son enemigos de tus rodillas.

Coco Chanel era una mujer emancipada pero comprometida con la moda, por eso los slingback  están diseñados para darte espacio suficiente para los dedos, un tacón amplio para estabilidad y un tobillo elástico para comodidad.

Si de tacones altos y estilizados se trata los Anouks de Jimmy Choo ganan. Aunque un par de estos zapatos cuesta lo mismo que un coche pequeño, estos zapatos garantizan que puedes ir a bailar toda la noche y regresar a casa sin sangrar del dedo meñique.

.

Los tacones son hermosos y aunque no son lo más cómodo, por lo menos deberían ser fáciles de manejar. Eso pensaba el señor Rossi cuando ideó sus zapatos de 85mm. No sirven para huir de un criminal pero son perfectos para un día ocupado en la oficina.

Los detractores de los zapatos de tacón se quedan mudos con solo pronunciar dos palabras: Manolo Blahnik. El zapatero más famoso del mundo es un partidario de la comodidad y diseña con soporte y espacio. Puedes comprarte un par o irte de vacaciones a Europa.

Aunque lo más cómodo de unos buenos tacones es ya no traerlos puestos.

Comentarios

comentarios