6 pasos básicos para arreglar la maleta perfecta sin sufrir

Avatar

Autor: Publiko 25 abril, 2019


¿Necesitas darte un respiro? Es momento de tomar unas vacaciones y armar una ruta de paseo por los diversos rincones que hay en nuestro bello país.

Así que, si buscas un plan para descansar fuera de la ciudad debes checar que todo esté en orden para evitar contratiempos y divertirte al máximo.

Aquí te ayudamos a planear tus días de descanso con algunos artículos básicos que debes considerar en la maleta, y ¡no morir en el intento!

1. ¡Arma tu outfit!

-Maleta

Si eres de las personas que viaja hasta con la secadora, necesitarás un set de viaje que sea  fácil de llevar aquí y allá.

-Traje de baño

Si te vas a la playa, un traje de baño cómodo y a tu gusto te hará sentir de maravilla. ¡Una  toalla, es el mejor complemento!

-Cambios de ropa

Para tu outfit playero busca ropa ligera y que puedas combinar; no pueden faltar una buenas sandalias.

Si te animas por ir a “pueblear” lleva contigo una chamarra (por si acaso), los cambios bruscos de temperatura persisten en algunas regiones.

-Zapatos cómodos

Disfruta cada recorrido cómoda y segura, nada mejor que unos zapatos cómodos, los tenis siempre son la opción.

2. Accesorios para el sol

Sin duda, el sol es el gran protagonista en esta temporada, y sus efectos en el estado de ánimo y la salud son importantes si realizas tus actividades con precaución y moderación. Considera los lentes, sombreros, gorras y ¡no olvides el bloqueador!

Recuerda que así te encuentres en la playa, la montaña o la ciudad, debes usar el protector solar en todas las zonas del cuerpo expuestas a los rayos del sol.

3 Música y audífonos

¡No querrás aburrirte en el camino! Antes de emprender el viaje, prepara una playlist con tu música favorita. Si viajas en auto o en transporte un buen par de audífonos son pieza clave durante el trayecto.

4. Golosinas y bebidas

El trayecto puede ser de lo más agradable si te previenes con algunos dulces, barras de granola y bebidas para el camino con lo que evitarás paradas continuas, a menos que sea necesario. ¡Estos dulces nunca estarán de más!

5. Inflables y/o tienda de campaña

Aunque no son un básico tal cual, los inflables jumbo están muy de moda en sitios de playa o de alberca.

De hecho los flotadores de piscina han existido por mucho tiempo. ¿Sabías que en 1928 se creó el clásico en forma de dona, y en 1940 el patito de hule?. Pero ha sido en los últimos años que celebridades los pusieron de moda, ¡y resurgieron!

Los hay desde flamingos y unicornios hasta en forma de rebanadas de pizza y frutas. Son ideales para tomar el sol descansar, y pasar una tarde con amigos. ¿Acaso las vacaciones no pueden significar amigos, música, botanas… y un flotador extravagante por una vez en tu vida?

Si lo tuyo es la aventura y te vas a acampar necesitarás una tienda de campaña, cobijas para pasar la noche y repelente de mosquitos.

Busca una casa de campaña que se ajuste al tamaño para el número de personas con las que viajas. Recuerda que las puedes encontrar muy pequeñas y ligeras, para una o dos personas como máximo, o convencionales, que son para dos hasta cinco personas.

De acuerdo con su capacidad para brindar comodidad y aislar su interior de los elementos naturales, las tiendas de campaña se caracterizan por estaciones, refiriéndose a las estaciones del año, y varía su diseño y materiales.

6 ¡No olvides la cámara!

Si te gusta captar cada momento de tus recorridos, tu cámara y tu celular, son tus mejores compañeros.

Y es que hoy más que nunca recurrimos a nuestro celular, sobre todo nos encontramos fuera de casa y necesitamos el buscador o el mapa de guía para el camino. Una pila portátil será siempre tu salvación cuando se acabe la batería de tu celular. ¡No lo olvides!

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,