Winter is here! Game of Thrones y Johnnie Walker lanzan una botella

Avatar

Autor: Publiko 4 octubre, 2018


Aunque falta un largo tiempo para que se estrene la que será la octava y última temporada de Game of Thrones, los seguidores del universo creado por George R. R. Martin tenemos motivos para celebrar y brindar.

Te recomendamos leer HBO y Netflix arrasan en los Emmy

Johnnie Walker en conexión con Game of Thrones sacó a la luz la nueva y limitada edición colaborativa de su línea de botellas de whisky con un exclusivo blend y diseños inspirados en la popular serie de HBO.

White Walker (o Caminante Blanco en español), es el nombre de la nueva serie de botellas de la marca escocesa de whisky Johnnie Walker, esto en honor a los terríficos villanos semi-zombies de hielo que aparecen en la serie.

Después de que la compañía subiera un vídeo de apenas 18 segundos, la lluvia de preguntas y comentarios por parte de fanáticos no se hizo esperar, los encargados de redes sociales de Johnnie Walker se limitaron a contestar lo siguiente:

“Estamos emocionados de asociarnos con HBO en White Walker por Johnnie Walker, que se lanzará este otoño. ¡Estén atentos para más detalles en los próximos meses!”

Aquí te dejamos el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=VQmzits84q4

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,