Sujeto apuñaló a un perrito en Piedras Negras… fue identificado y ya es investigado

Avatar

Autor: Armando Garcés 7 enero, 2019


El Gobierno Municipal de Piedras Negras expresó su consternación por el caso de crueldad animal extrema y aseguró que ya están en marcha las diligencias pertinentes de acuerdo a la ley del estado.

Tortura animal en Piedras Negras, Coahuila

Se ha dado un nuevo caso de tortura animal en México, generando enojo e indignación, siendo buscado prácticamente por miles de usuarios en redes sociales.

La Asociación Protectora de Animales “Mundo patitas” identificó al autor del crimen como Agustín Herrera Cruz.

Estos deleznables hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, en donde un sujeto, presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), apuñaló cizañosamente a un perro indefenso.

“No se murió” se alcanza a escuchar estas palabras de la boca del sujeto, en un video que se difundió a través de redes sociales, mientras el pequeño animal se retuerce de dolor en el piso.

Te recomendamos México el país de la esperanza… de ser el más pesimista al más optimista

Imágenes fuertes, no aptas para todo público, se recomienda discreción.

Tras la difusión de las imágenes, el gobierno de Piedras Negras, expresó su preocupación y aseguró mediante un comunicado oficial que ya se realizan las diligencias pertinentes para ubicar al responsable.

El autor del crimen ha sido identificado por la asociación protectora de animales “Mundo Patitas” como Agustín Herrera Cruz e informó que buscan dar con el animal herido, o tener evidencia del estado de salud del perro aunque al parecer murió a causa del ataque.

Esto ocurrió sólo una semana después que sujetos, en San Luis Potosí, colocaran cohetes artificiales en el plato de comida de un perro y les prendieron fuego cuando el animal se acercaba a comer, provocándole serias heridas, que le causaron la muerte por desangramiento.

Comentarios

comentarios