5 fashion influencers mexicanos que debes conocer

Avatar

Autor: Publiko 14 febrero, 2018


La industria de la moda está pasando por un cambio. Las personas ya no voltean únicamente a los medios masivos de comunicación para decidir qué ropa comprar. La mayoría de nosotras prefiere conocer la opinión de gente en la que confiamos para establecer nuestros criterios de moda. Los y las influencers cada vez tienen más importancia a la hora de moldear la opinión pública. Por eso, te compartimos una lista con los cinco fashion influencers que debes conocer:

1.Andy Torres. Blogger y fashionista nacida en Guadalajara. Es fundadora de Style Scrapbook, un blog personal en el que viste diferentes atuendos a la moda. Actualmente vive en Ámsterdam y comparte una línea de bolsa y calzado con Carolina Engman.

Seguidores en Twitter: 73 mil

2. Mariana Bonilla. Vlogger que comparte videos sobre estilo de vida y consejos de belleza. Si estás buscando algún platillo dietético o un consejo sobre maquillaje, su página en Youtube está llena de contenido divertido y de calidad.

Seguidores en Twitter: 254 mil

3. Gabriel Ibarzábal. Fotógrafo, estilista, y diseñador. Dirige Latin Fashion News, uno de los blogs de moda más exitosos en el país. En su página encontrarás las noticias más relevantes de moda, así como artículos de opinión.

Seguidores en Twitter (Latin Fashion News): 584 mil

4. Paulina Lopez. Diseñadora textil y bloggera en Oh My Dior. Su página contiene una colección de fotos y artículos con un estilo juvenil y divertido. A diferencia de otros bloggers, la ropa que ella comparte suele ser accesible y su rango va desde la ropa folclórica mexicana hasta las tiendas de marca como American Eagle.

Seguidores en Twitter: 26 mil

5. Gaby Gómez. Blogger fundadora de Moda Capital. Además de tener secciones de belleza y moda, su página tiene todo un apartado sobre viajes. Así mezcla la ropa de moda con paisajes cautivadores que hacen de su página un sitio entretenido e innovador.

Seguidores en Twitter: 34 mil

Comentarios

comentarios