Emma Watson apoya a las personas Trans a través de Instagram

Avatar

Autor: Publiko 18 octubre, 2018


Emma Watson se pronuncia en apoyo a las personas trans.

No se puede hablar de activismo en Hollywood sin hablar de Emma Watson, aquella pequeña que conocimos hace 18 años en su papel de Hermione en la saga cinematográgica Harry Potter.

En los últimos años, la actriz se ha hecho de propia voz con mensajes de respeto e inclusión.

Entre los temas que Emma aborda están los derechos de las mujeres y las niñas del mundo, la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, y los derechos de las minorías, como la comunidad LGTTBIQ.

Siendo un referente de las luchas por los derechos humanos en Hollywood y acorde a esto, subió ayer a su cuenta de Instagram una foto donde aparece con una camiseta a favor de los derechos de las personas transgénero y transexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?✊? @stonewalluk @mermaidsgender @genderedintelligence

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

En dicha publicación, Emma Watson aparece con una postura que proyecta fuerza y seguridad, al doblar ambos brazos para mostrar su fuerza, mientras viste una camiseta que cita:

“Los derechos trans son derechos humanos”.

Aunque no acompaña el post con texto en la descripción, sí mencionó a tres asociaciones: Gendered Intelligence, Stonewall y Mermaids UK, cada una de estas asociaciones se encarga de luchar y promover los derechos, la visibilización y normalización de las personas trans.

Siendo Mermeids UK, la que se encarga de niñas y niños trans junto a sus familias.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,