5 películas de Michael Fassbender que no te puedes perder por nada del mundo

Avatar

Autor: Cintia Mayol 1 abril, 2019


Michael Fassbender es uno de los actores indies que rápidamente pasó a super producciones como X-Men First Generation. Tiene 42 años y es un gran actor que ha demostrado su trabajo en pequeñas y grandes cintas. Aquí te dejamos una lista de las películas que no te puedes perder.

1. Shame (Deseos Culpables)

Fassbender interpreta a un adicto al sexo que debe lidiar con su problema, complicándose cuando su hermana llega a la ciudad. Fue un gran trabajo porque requirió estudiar que significaba realmente tener este tipo de adicción sin caer en trivialidades.

 

2. Fish Tank

Interpreta al novio de una madre soltera y su hija comienza a sentir cierta atracción física y emocional por el hombre.

3. 12 años de esclavitud

Esta película se llevó todos los premios por la calidad de la historia y la fidelidad. En ella, interpreta a un dueño de esclavos que muestra contradictoriamente su condición de esclavista y su deteriorada relación familiar.

4. Jane Eyre

Basada en la clásica novela de Charlotte Brontë, Fassbender interpreta a un hombre misterioso del cual la protagonista se enamora. Todo girará en torno a sus secretos y misterios que podrían destruir el amor.

5. A dangeorus method

Se muestra claramente la relación entre Carl Jung y Sigmund Freud, fundador del psicoanálisis. Se retrata muy bien la relación con los pacientes, y el amor que surge con una de ellas.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,