Leyna, desea ser el primer ángel transexual de Victoria’s Secret

Avatar

Autor: Publiko 5 septiembre, 2018


Leyna Bloom es una modelo transexual de color que ha recorrido un largo camino en el mundo de la moda, pero ella le tira a un pez más grande que pueda darle la oportunidad de representar a su comunidad e inspirarla: la pasarela de Victoria’s Secret. Leyna desea ser la primera modelo transexual de color y convertirse en ángel en esa pasarela.

No es un secreto que el mundo de la moda es una de las industrias más selectiva que existe, independientemente de que algunas marcas ya sean inclusivas con sus modelos aún faltan muchas otras que se atrevan a dar ese paso.

Tan sólo hace 20 años Tyra Banks, se convirtió en la primera mujer negra en desfilar en el Fantasy Bra de Victoria’s Secret. Creemos que en materia de inclusión esta década debería ser marcada por esa lucha que dará paso a las modelos transexuales: hablamos de esa batalla que Leyna da todos los días.

A través de Twitter, Leyna llevó su interés de participar en el desfile de modas de Victoria’s Secret y su petición se volvió viral con más de 100,000 Favs y 30,000 RT. Ella está consciente de que ser elegida por Victoria’s Secret es un proceso molesto y muy selectivo, pero que tampoco es un impedimento porque sabe que tiene algo más para dar que las modelos de esta firma, que a pesar de que tienen millones de seguidores en todo el mundo no están haciendo nada por ninguna lucha.

Leyna considera que en estos días la industria de la moda necesita modelos radicales y disruptivos que exijan ser incluidos porque el mundo está cambiando.

¿Crees que Leyna lo logre?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,