Spotify aumenta el número de canciones para descargar

Avatar

Autor: Publiko 14 septiembre, 2018


Una de las plataformas de música en streaming más importantes, encargada de revolucionar el modo de escuchar canciones y conocer artistas, ha hecho una enorme mejora que beneficia enormemente a sus clientes. Desde ahora, tu límite de descargas offline aumentó a 10,000 canciones.

Esta modalidad sirve únicamente para usuarios Premium (quienes pagan), quienes antes contaban con sólo 3,333 canciones. Esto representaba relativamente poco espacio para cualquier amante de la música, considerando que los dispositivos reproductores de mp3 llegaban a guardar entre 10,000 y 15,000 canciones.

Esto implica una forma de afianzar el mercado por parte de Spotify, las posibles debilidades que tenía (poco espacio para tener música propia) pronto empiezan a desaparecer y la colocan en una posición más que favorable.

También, la plataforma ha aumentado la cantidad de usuarios que pueden compartir un plan. Esto quiere decir que las 10,000 canciones pueden estar en 5 equipos diferentes, en lugar de tres, como era antiguamente.

¿Cómo ves esta nueva característica de Spotify?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,