Consejos para que tus labios sean sexys sin importar el frío

labios

Foto: Pixabay.com

Avatar

Autor: Aran Martell 27 noviembre, 2018


En esta temporada de frío es normal que tus labios estén más susceptibles a heridas y resequedad, pero calma, no tiene por qué ser época de sufrimiento.

La bajas temperaturas y el viento suele provocar que el estado de nuestros labios no sea el optimo, pero para contrarrestar esto existen diferentes opciones:

Usa bálsamo 

Lo primero que debes de tener listo en la época de invierno (además de gorros y bufandas) es un bálsamo labial, pues será el mejor amigo para hidratar y evitar la resequedad.

labial

Foto: Pixabay.com

Más labial y gloss

Si lo tuyo no es un bálsamo, no te preocupes el maquillaje también protegerá a tus labios, pues cualquier labial o gloss evitara que el viento toque directamente esta sensible piel, solo recuerda que aunque están protegidos no se están hidratando.

labial

Foto: Pixabay.com

Dale clic a: La nueva tendencia de maquillaje que no es para los ojos y ¡todas las celebrities lo están usando!

No labiales de larga duración

Aunque las tintas de larga duración están  de moda, evítalas en esta temporada, pues recuerda que este tipo de labial ocasionará más resequedad, es decir, lo que necesitas es uno más graso o cremoso.

labios

Foto: Pixabay.com

No los muerdas

A toda acción hay una reacción, así que debes tratar de controlar esta manía de morderte los labios, pues al mojarlos con saliva y disfrutar por un momento que estén tan resecos, lo único que provocarás serán grietas.

labios

Foto: Pixabay.com

¡A disfrutar del invierno con unos labios sanos!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,