¿Qué nos dejó el cine? Las 10 mejores películas del 2018

películas del 2018
Aran Martell

Autor: Aran Martell 26 diciembre, 2018


Este año estuvo lleno de muchas sorpresas, entre ellas las del mundo cinematográfico, así que en este recuento de Publiko.mx hemos decidido dejarte las 10 mejores películas del 2018 que hicieron y siguen haciendo historia, y obviamente, tienes qué ver:

1.- Roma

Claro que nuestra número uno debe ser la creación más íntima de Alfonso Cuarón, que se ha llevado cientos de reconocimientos y aspira a ser la triunfadora del Oscar como Mejor Película Extranjera.

2.- Isla de perros (Isle of dogs)

Una de las más aplaudidas películas del 2018 sin duda fue esta de Wes Anderson que demuestra lo importante que es cuidar y amar a nuestras mascotas.

3.- Bohemian Rhapsody

La actuación de Rami Malek interpretando a la leyenda del rock Freddie Mercury fue una de las más ovacionadas este año, y las canciones de Queen volvieron a colocarse como las preferidas en las plataformas de streaming gracias a esta movie.

4.- Desobediencia (Disobedience)

Una de las polémicas películas del 2018 que nos muestra lo difícil que es ser lesbiana en una comunidad judía ortodoxa.

5.- Nace una estrella (A Star Is Born)

Bradley Copper y Lady Gaga sí que la rompieron con esta película pues ambos demostraron que también uno puede dirigir o hasta cantar y la otra actuar.

6.- El legado del diablo (Hereditary)

Considerada como “El Exorcista millenial”, esta película de terror psicológico te dejará analizando mucho y sí, querrás verla otra vez para entenderle más.

Dale clic a: 5 avances científicos más impresionantes de 2018

7.- Avengers: Infinity War

“No me quiero ir señor Stark” cuántos no lloramos con esta escena y obviamente alucinamos con el nuevo adelanto de la batalla final.

8.- Un lugar en silencio (A Quiet Place)

Poder comer palomitas con esta película en el cine era imposible, guardar silencio no solo fue parte de la grandiosa cinta que ante cualquier ruido corrían peligro los protagonistas.

9.- Loving Vincent

La película sobre la vida de Vincent Van Gogh tienes que verla por la principal razón de que ¡es la primera en hacerse solo con pinturas al óleo!

10.- Love, Simon

Una romántica y millennial historia sobre un chico que teme decir que es homosexual pero encuentra el amor y todo se complica.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,